.



martes, 27 de diciembre de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: ELIMINARON A EMANUEL


Este lunes, Alegre dejó el reality de Ideas del Sur luego de un telefónico con ocho concursantes. Antes, los chicos se batieron a duelo en la cumbia y Magui Bravi, la más complicada ya que tuvo un solo día de ensayo, zafó. Hubo picos de 19 puntos de rating, contra 9 de Telefé.
Los 22 participantes volvieron a enfrentarse al jurado este lunes en una nueva gala de eliminación de Soñando por Bailar 2. En esta oportunidad, los concursantes del reality que produce Ideas del Sur tuvieron que mover las caderas al compás de la cumbia.
El que abrió la noche fue Agustin Morgante, que al ritmo de Luna Luna sumó 27 puntos tras una buena devolución de los jurados: Silvina Escudero, Angel De Brito, Reina Reech, Amalia Granata y Marcelo Polino.
Clara Douradinha, quien admitió tener "algo" con Federico Baldino, bailó Bombón asesino y se llevó 24 puntos.
Emanuel Alegre, el mejor de la semana pasada, se movió al compás de Agüita y sumó muchos puntos: 32
Julieta Carbonel, al ritmo de Nunca me faltes, se llevó todas las críticas. "Te faltó energía", dijeron los evaluadores. Apenas sumó 18 unidades y quedó complicada.
Joaquin Starosta, que bailó Corazón Valiente, fue alentado por su madre, que le dedicó unas palabras. El ex amigo de Ricardo Fort llegó a 25 unidades y se fue contento.
Ana Izaguirre, al ritmo de Luna luna, llegó a 30 unidades, aunque Silvina Escudero le pidió "más tranquilidad".
Facundo Gonzalez, que hizo su coreografía con Bombon asesino, llegó a 28 unidades, y se peleó con Amalia Granata. "No me banco a Los Prostis...mirame por favor cuando te miro", fueron algunas palabras de la jurado.
"Sos un fantasma", expresó el joven, que contó con el apoyo de sus familiares.
Otro de Los Prostis que sumó una buena cantidad de puntos fue Federico Baldino, al ritno de Agüita, que llegó a 30 puntos.
"Voy a dejar las diferencias de lado. Me gustó mucho la coreo. Es un 8", sostuvo Amalia Granata.
Martin Parra, que busca a su padre, sumó 27 unidades en el tema Nunca me faltes.
Maribel Varela, con Corazon Valiente, trepó a 38 puntos y fue una de las mejores de la noche. Y Ruben Silva, con Luna luna, se fue feliz con 29 unidades.
Soledad Cescato, la chica PlayBoy, con Bombón Asesino, fue la mejor y llegó a 40 puntos.
Shanna fue una de lass mejores y llegó a 33 puntos.
Y Magui Bravi, con Nunca me faltes, sumó 35 unidades después de ensayar una sola vez. "Los Prostis están de fiesta y nosotros no", se calentó Magui.
Mariano Rodriguez volvió a decir que Mariano de la Canal le tiró los perros y sumó 28 puntos.
Cariolina Puntonet, luego del bajón, recibió el apoyo de su madre, y con el tema Luna luna, sumó el peor puntaje de la noche: 15 puntos.
Nicolas Ramirez, el más polémico de la semana, bombon asesino, sumó pocos puntos.
Mariano del Canal, el fan de Wanda y Zaira Nara, se emocionó por las palabras de su madre, que estaba en la tribuna, y no puedo superar los treinta puntos: apenas llegó a 24 unidades.
Leandro Martínez y su compañera hicieron la peor coreo: 14 puntos,. luego de un truco erróneo.
Vanesa Simón, con Agüita, cerró la noche con 25 unidades.
Después, los chicos dieron su voto negativo y los que más puntos consiguieron fueron Julieta Carbonel y Mariano Rodríguez, que fueron directamente al teléfono.
Luego, el coach de campo calificó como la peor de la semana a Julieta Ponce, que también fue al teléfono, junto a Vanesa.
Además, Santiago del Moro comunicó nuevos castigos que tomó la producción contra algunas conductas indebidas como lo fue la de Federico Baldino, Facundo, Emanuel y Nicolás, que también fueron directamente al teléfono.
Sobre el final, Del Moro dio los resultados finales: el más votado fue Leandro Martínez, que se quedó.
Y luego de salvar a seis participantes, Mariano Rodríguez, con el 3.60% le ganó a Emanuel, que apenas consiguió el 1.05% y debió dejar el juego. FUENTE: LDDE

0 comentarios :

 
Ir arriba