.



lunes, 19 de diciembre de 2011

Soñando por Bailar, Eliminaron a Gaby Flores


Este sábado 17 de diciembre Gabriela Flores fue eliminada de Soñando por Bailar 2, en la segunda gala del reality que produce Ideas del Sur con la conducción de Santiago Del Moro en El Trece.

Santiago Del Moro recibió a los 23 participantes del reality (recordemos que la semana pasada Salomé Calamonici fue la primera eliminada) junto a sus bailarines profesionales, quienes se prepararon durante toda la semana para encarar sus rutinas de música disco.

Julieta Carbonell fue la primera en bailar y recibió las devoluciones de Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (7), Amalia Granata (8), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (5) para conseguir un total de 35 puntos. Luego, se presentaron:

Martín Parra (8+5+7+7+4=31). Citó a su padre al que no conoce y busca, para decirle: “Tenés tu oportunidad de conocerme ahora, si querés aprovechala”.
Yanina Iglesias (8+5+5+6+4=28). La participante aclaró que era bisexual – a pedido de Granata- pero que “hoy me gustan más las chicas. Y tenía un regalo para vos pero alguien me lo quitó”. Se define como “una chica de barrio” para diferenciarse de las chicas que la critican dentro del reality.

Nicolas Ramírez (9+4+2+8+4=27) Con su novia Virginia en la tribuna que dijo que “lo banco haga lo que haga para ganar”, a sabiendas de que el muchacho ya se acercó a dos participantes con intenciones de conquista. Polino le dijo al participante que estaba en un certamen de baile y no de conquistas. “Ponéte las pilas”, le recomendó.

Julieta Ponce (6+2+2+5+1=16), Granata y la coach Vanesa discutieron algunas fallas en la pasada de coreografía, y los jurados apuntaron a la participante como la responsable. “Hay que tratar de bajar un poquito lo humos y ver porque estuviste tan flojita”, le dijo Reina Reech. “Si estudiás desde los cuatro como dijiste, cuando termines acá andá y decile a tu profesora de baile que te devuelva la plata”, le disparó Polino.

Facundo González (1+1+1+1+1=5) se perdió en la coreo. “Mucha pelea y poco ensayo” dijo Granata. Escudero le recomendó seguir a pesar de fallar en un truco. “Si tuviera un cero lo pondría, pero no lo tengo”, dijo Granata. “Si tenés ganas de estar al lado de Marcelo Tinelli empezá a demostrarlo”, cerró Polino. Carolina Puntonet (7+7+7+8+4=33). Muy destacada por el jurado por seguir a pesar de un error, “por seguir a pesar de todo”. Emanuel Alegre (10+10+9+9+6=44). “Estuvo increíble”, dijo Escudero e inició una serie de elogios de todo el jurado.

Soledad Cescato (9+5+7+7+4=32). “La chica playboy” recibió elogios y recomendaciones de mejorar el movimiento de sus manos. “Se nota que te estás esforzando”, resumió Reina. Augusto Buccafusco (8+7+9+9+5=38). Mostró el baile de “los prosti” y se le cuestionó eso, pero le destacaron el baile. “Parecías un bailarín profesional y parejo con tu bailarina”, coincidieron los jurados, salvo Polino: “Para una fiesta de quince estuvo bien”, dijo.

Gaby Flores (7+6+7+8+4=32). Admitió un poco de ansiedad y recibió aliento de los jurados. A Polino, no le gustó. Santiago del Moro le dijo que no se esconda y muestre su cuerpo en la pileta. Joaquín Starosta (8+8+8+7+4=35). Terminó su coreo emocionado y su mamá en la tribuna se contagió de ese estado y le transmitió todo su amor. El le dedicó su baile a “el gordo”, su papá que lo miraba desde la casa. Los jurados premiaron su evolución.

Clara Douradinha (7+6+8+8+4=33). Eligió la opción de participar de la gala a pesar de que hacía horas que le avisaron del fallecimiento de su abuela. “Es la única abuela que me quedaba y me cuesta aceptar que mi papá y mi abuela la estaban pasando mal y yo estaba acá”. Escudero le elogió “el compromiso para con el certamen, su coach y su compañero” (…) “Te felicito por la entereza de haber estado acá”. “Cuando pasan estas cosas te das cuenta que a veces no hay que llorar”, dijo Reina. La producción dijo que le daba permiso para que vaya junto a su familia a darle el último adiós a su abuela y tranquila, decidiera si quería regresar al reality.

Federico Baldino (7+4+6+6+3=26). Otro integrante de “los prostis” que dijo que el leiv motiv del grupo era contagiar “alegría, amor, cosas lindas”. Granata creyó ver que Baldino se bajó su slip y le mostró sus partes íntimas cuando le estaba dando su devolución. El muchacho lo desmintió. “No sé qué te pasa conmigo”, insistió Amalia. “Nada, al contrario”, aseguró el joven y pidió disculpas si se había interpretado mal su gesto (¿involuntario?).

Vanesa Simón (7+8+7+7+4=33) y Agustín Morgante (8+9+7+8+6=38) cosecharon elogios y buenas calificaciones. Rubén Silva (8+8+7+8+6=37). El mejor de la semana pasada brilló nuevamente, pero sin alcanzar la cima de los puntajes. Magdalena Bravi (8+6+8+9+7=38). Magui “la mala” de “La soñada” dijo: “Hoy nace un nuevo grupo: “el de los talentos”, en alusión peyorativa hacia “los prostis”. Reina le destacó “actitud, sensualidad y técnica”. Magui dijo que “los prostis” habían robado el regalo que Yanina guardaba para Granata y ante la sospecha, Amalia repudió la actitud. Los aludidos, lo negaron.

Leandro Martínez (8+4+6+7+5=30). Recibió críticas a su coreo por ser más “hip hopera” que disco. Maribel Varela (9+9+8+8+5=39) De Brito y Polino le aconsejaron “aparecer en el reality”, además de bailar bien. Mariano Rodríguez (8+6+8+8+4=30). El mendocino aseguró que Mariano de la Canal le había “tirado onda”. Ana Izaguirre (6+6+7+7+4=30). La cordobesa tuvo actitud pero falló en la bajada de un truco.

Mariano de la Canal (3+6+4+5+5=23). Con unas simpatizantes en la tribuna que hicieron un muñeco de trapo simulando su figura, dijo estar “nervioso y triste porque me atacan de todos lados; si me tratan de mentiroso a mi, también a Wanda”. Escudero le dijo: “No podés venir a hacerte la víctima con estas pavadas, viendo lo que le pasó a Clarita”. El puntaje: regular.

MARIANO, ENTRE STAROSTA Y CATANIA

Joaquín Starosta dijo que Mariano de la Canal “me faltó el respeto por meterse en mi cuarto y revisarlo” para saber si era él quién le descolgó las fotos de las Nara de su habitación. “Yo entré a todos los cuartos y les pedí disculpas. Y la verdad es que encontré las fotos debajo de su cama y hoy por hoy, pienso que fue él”, dijo de La Canal. “Yo no vine acá de viaje de egresados”, se defendió Joaquín. “Vos sos un lobo con piel de cordero que acá ponés una cara y allá por lo bajo me decís cosas horribles. Una vez me dijiste negrito”, acusó de La Canal.

Del Moro le reclamó a Mariano que muestre las fotos o videos de Catania junto a Wanda. “O que traiga el pasaporte de entrada a Italia”, dijo Polino. “Si se acuerdan, una vez me robaron todo mis documentos en un taxi. Yo soy una persona que odia la mentira”, se defendió Mariano. “En la próxima gala voy a ser una especie de fiscal y en privado voy a ver las fotos que traigas”, pidió Polino. La duda persiste.

MAGUI ACUSADA

Yana Iglesias denunció que Magui Bravi había usado el teléfono y se había acostado con alguien en el hotel, previo a instalarse en La soñada. “La mala” admitió a medias: “Usé el teléfono; pero en el hotel dormí con mi novio”. Además contraatacó: “Sacáte la careta, que dormiste toda la semana con Facha”.

LAS VOTACIONES

Emanuel alegre “el supremo” -por tener el puntaje más alto- eligió entre la inmunidad y sentenciar a un compañero, enviar a Maribel al teléfono. “Yana” fue quién más votos negativos acumuló de sus compañeros y Facundo González (menor puntaje) fueron al teléfono. El coch de campo tuvo la potestad de sentenciar a dos participantes por mal desempeño: Federico Baldino y Gaby Flores, también al teléfono. Por su parte, Martín Parra fue el mejor desempeño en las tareas de campo.

La votación del público arrojó: Maribel 31.49 %; Yanina 28.87 %; Federico 16.19%; Facundo 13.11 % y Gabriela 10.34 %. FUENTE: exitoina

Facundo González todos uno


Joaquin Starosta look


Mariano de la Canal segunda gala de sxb2


Starosta segunda gala de sxb2


Mariano contra Starosta

0 comentarios :

 
Ir arriba