lunes, 19 de diciembre de 2011

Video hot de Silvina Luna: ahora en teatro

FOTO CREDITO: DIARIO MUY


El video íntimo de Silvina Luna manteniendo relaciones sexuales con su novio en un viñedo es cualquier cosa, menos íntimo por estos días. De hecho, el material dio tantas vueltas al mundo en su versión original y en HD, que no es extraño que al olfato entrenado de Gerardo Sofovich​ se le haya ocurrido montar una obra veraniega en la que la ex Gran Hermano sea cabeza de cartel.

Es en Mar del Plata, con Delicadamente inmoral, una obra que Sofovich asegura haber escrito con la mente puesta en la sexualidad actual. "Escribí una obra que se parece mucho a una paleta multicolor de la sexualidad de nuestro tiempo, en la pieza están contempladas todas las opciones sexuales, es muy graciosa, reidera de punta a punta y tiene un final muy reflexivo sobre la opción sexual de cada uno", le dijo en su momento al diario La Capital.

El productor también asegura que aunque ve bastante seguido el videíto en el que Luna se prodiga con Martín Vari, la eligió por su talento y su bajo perfil para completar un elenco que también tiene a Ana Acosta, Sebastián Almada, Jorge "Carna" Crivelli y Gaby "Pacotillo" Almirón en los créditos.

Lo cierto es que, como se puede ver en la foto, Silvina recrea en una escena un fragmento de su propio video filtrado. Y no es la única secuencia hot que la tiene como protagonista.
Fuente: vos

0 comentarios :

 
Ir arriba