.



lunes, 12 de diciembre de 2011

WANDA NARA Y UN REGALO INCREIBLE


Chevrolet Camaro 

En su cumpleaños número 25, Wanda Nara recibió numerosos regalos, pero el que más destaja es uon lujoso que le realizó su marido Maxi López: un automóvil.

Aunque su cumpleaños es el 10 de diciembre, el viernes en la noche Wanda realizó una cena en la ciudad costera de Taormina, al oeste de Sicilia.

Según declaró la propia joven a través de su cuenta de Twitter, su marido la deslumbró con "un regalo de película...", aunque antes aclaró que "el regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis tres bebés".

Además, expresó también en esa red social: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas... De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".

Su hermana, Zaira Nara, le preparó una chocotorta que es su postre favorito. Asimismo, le obsequió un enterito mono negro que Wanda le había pedido y que era suyo.

Al respecto, la mediática manifestó: "¡¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás imaginé!! El mejor regalo es mi familia... ¡¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá!! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas...".

El sábado por la noche Wanda, quien transita su séptimo mes de embarazo, realizó una "cena de brujas" a la que asistieron sólo mujeres porque sus maridos se encuentran concentrados.

Fuente: Teleshow y el sol online

0 comentarios :

 
Ir arriba