.



lunes, 2 de enero de 2012

MIRTHA ENOJADA CON CHICHE POR HABER MENTIDO SOBRE SU SALUD


Mirtha Legrand salió en vivo desde el móvil de Infama, y dejo constancia de su furia contra Chiche Gelblung, quien publicó en su sitio de noticias DiarioVeloz.com que a la diva de los le habían diagnosticado un tumor.

“Le voy a iniciar acciones legales”, aseguró Mirhta, y explicó que estuvo tratando de comunicarse con el periodista, pero no pudo hacerlo.

“Con la salud no se juega”, advirtió, muy enojada y visiblemente dolida: “Estoy muy mortificada“.

“Hay un ensañamiento conmigo”, dijo, refieriéndose a otras versiones que también surgieron del entorno de Gelblung, que aseguraban que se bajaba de “La Dueña”.

“Quizás alguien de la clínica le habrá dicho que estuvo la señora Mirtha Legrand y él lo habrá magnificado“, expresó la “Chiqui”, al tiempo que pidió que el periodista no la nombre “nunca más”.

“Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. ¿Cómo desmentís esto? ¿Por qué tengo que estar siempre desmintiendo? Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones”, indicó la conductora.

“No quieran enfermarme a la fuerza”, amonestó Legrand, y comentó que se hizo los análisis clínicos de rutina, y que el médico la felicitó por lo bien que habían salido.

“Estoy mejor que nunca. Ojalá lleguen a mi edad en la condición que estoy yo“, manifestó. “Estoy fantástica. Me han alargado la vida, pero es feo decir eso. Repito. Con la salud no se juega“, concluyó.
FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba