.



miércoles, 11 de enero de 2012

PAOLA MIRANDA SUFRIO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO


La cantante y vedette Paola Miranda protagonizó esta madrugada un accidente automovilístico en Villa Carlos Paz, donde permanece por su papel en la obra de teatro de revista “Qué gauchita es mi mucama”.
A metros del Puente Negro, la actriz chocó su automóvil marca Audi con un taxi utilitario Renault Kangoo. Afortunadamente, no hubo heridas de gravedad.

“Queremos saber todos qué pasó. Fue un momento tenso, nunca me había visto envuelta en un accidente. Habíamos terminado de cenar con el elenco y justo en la curva del Puente Negro, cuando iba a dejar a mi compañero Alberto Fúnes, con muy mala visibilidad, terminamos golpeando con otro auto”, relató la vedette a Cadena 3.

Al ser consultada acerca de su inmediato refugio en el domicilio luego del accidente, en lugar de esperar al dosaje, Miranda argumentó: “Estábamos cerca de casa. Estaba en shock, asustada. Manejo desde los 16 años y en mi vida nunca me accidenté”. “Vamos a solucionar todo. Esperemos que esté todo bien”, agregó.

Por su parte, el comisario mayor Rubén Godoy, jefe de la departamental Punilla, señaló que la vedette ya fue trasladada al Hospital Municipal de Carlos Paz para realizar los estudios de sangre correspondientes para determinar si había bebido alcohol. FUENTE: el diario 24

0 comentarios :

 
Ir arriba