.



lunes, 13 de febrero de 2012

Don Johnson confirmado para el Bailando 2012


"Es actor. También es cantante. Sólo voy a decir una palabra: Miami", lanzó Mariano Iúdica en "La Cocina del Show". El conductor estaba jugando al enigmático con el nombre de quien, según afirmó, "es el primer confirmado internacional para Bailando 2012".

"¿Sus iniciales son DJ?", le preguntó Sofía Zámolo. "¡Sí, muy bien!", le contestó su compañero. "Y no voy a decir más nada...", se atajó.

No hace falta más, con esos datos es claro que la primera figura internacional confirmada para la nueva temporada de ShowMatch, sería ni más ni menos que Don Johnson, el actor estadounidense, famoso por protagonizar División Miami, serie que fue furor en la Argentina en los años 80.

Donnie Wayne Johnson, de 62 años, encarnó durante cinco temporadas el papel de Sonny Crockett, entre 1984 y 1989.

Estuvo casado con Melanie Griffith, con quien tuvo un romance en 1976 y luego se reconcilió en 1989 y tuvo a su hija, Dakota. Y también vivió una relación con Barbra Streisand, con quien grabó la canción Till I loved you (Hasta que te amé).

¿Llegará la confirmación de Ideas del Sur en los próximos días? ¿Se sumarán el ex basquetbolista Dennis Rodman (como anticipó Angel de Brito en su columna) Robbie Williams y Chayanne, con quienes el propio Iúdica deslizó que hay conversaciones? FUENTE: la capital

Don Johnson - Heartbeat (1986)

2 comentarios :

DE SER VERDAD QUE MI AMOR DON JOHNSON ESTE EN EL PROGRAMA, COMO TENGO QUE HACER PARA IR EL DIA QUE ESTE?????? CON QUIEN TENGO QUE COMUNICARME- LES DEJO MI MAIL. ADRYCOLIN@HOTMAIL.COM, por fi avisen. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO IR .....NO LO PUEDO CREER!!!!
QUE TENGO QUE HACER PARA IR AL PROGRAMA !!! QUE DIA VA A ESTAR PARA PODER VIAJAR!
eli_1976@latinmail.com
avisennn ....es mi sueño poder conocerlo....

 
Ir arriba