.




lunes, 14 de febrero de 2011

GRAN HERMANO 2011: Anoche Cristian U, Rocío, Giselle y Emiliano volvieron al juego

Anoche, Cristian U y Rocío volvieron al juego por el voto de la gente. Pero la producción también dispuso los reingresos de Emiliano y Giselle. Alegando que extrañaba a su hijo, Jesica dejó el programa, mientras que Constanza fue la nueva eliminada. La noche, tensa como nunca…
A la casa de Gran Hermano llegó el recambio, y no precisamente turístico pese a la fecha. Anoche, en la gala de Eliminación, cuatro participantes volvieron al juego, mientras que otros dos –por cuestiones distintas- debieron abandonarlo.

El pasado viernes, la gente pudo votar para elegir el regreso de dos concursantes, tras el lugar vacante que dejó la salida de Cristian U. Anoche, Jorge Rial dio los resultados: el propio Cristian U. obtuvo el 74% y Rocío el 9.

Sin embargo, la producción fue por más y también decidió que entren los otros dos participantes que siguieron en la votación, o sea Emiliano (5%) y Giselle (4%). Así, de un plumazo, la casa recibió a cuatro “viejos-nuevos” concursantes.

Lejos de mostrar alegría por el reencuentro con sus ex compañeros, el resto de los “hermanitos” expresaron su indignación.

 "Yo vi las seis ediciones anteriores. La gente que se ha ido por voluntad propia, en ningún momento se agregó para que la elija la gente. Me parece muy extraño que justo en esta ocasión lo agreguen”, replicó rápidamente Luz Ríos. Mientras que Lorelei agregó: "Todos los que estamos acá y todos los que se fueron por decisión del público han sufrido y llorado. Todos descartamos la posibilidad de irnos porque sabíamos que no íbamos a poder volver. Nos desangramos por irnos, porque queremos estar con nuestra familia. Muchísimas veces quisimos irnos. Entonces, si uno se va por decisión propia no puede volver".

Otro que se mostró en contra del regreso de los ex participantes fue Emmanuel, quien además tuvo un fuerte cruce con Rial. "No hables por atrás. Yo también tengo códigos de barrio. Vos serás de San Martín, pero yo soy de Munro", le dijo el conductor. "Sí, andá, Munro...", le respondió con ironía el “hermanito”. "Sos un maleducado", retrucó Rial. "Y vos sos bien educado", devolvió el concursante. "Chau, Emanuel", cerró Jorge, ante el aplauso de la tribuna, que bramaba por una "¡ex-pul-sión, ex-pul-sión!".

Luego llegó el turno del reingreso, que generó distintas situaciones. Emmanuel se acercó a Cristian U y le aclaró que “no estoy de acuerdo, pero felicitaciones”. En cambio, Pamela optó por expresarle su desacuerdo a los gritos.

Para aplacar el enojo de los participantes que ya estaban en la casa, Rial anunció una batería de beneficios. Por ejemplo, quienes hayan vuelto a entrar no podrán usar la “fulminante”, durante dos semanas no participarán en el reparto de cartas y también habrá una carta de inmunidad. Aunque nada logró frenar el repudio de los hermanitos…

La noche de tensión continuó con el abandono de otros dos participantes. "Me voy ahora mismo, van a jugar conmigo hasta que yo quiera", dijo Jesica al enterarse del regreso de su enemigo íntimo Cristian U. Aunque la joven pulposa ya había decidido irse por extrañar a su hijo.

Atrás de Jesica salió Constanza, pero de forma distinta. La correntina, quien fue uno de los reemplazos de Juan Pablo, abandonó la casa por la votación del público.

Solange, por su parte, también expresó su deseo de salir. "Este juego ya me cag... bastante la cabeza. Olvidate que me quede después de esto", dijo, en referencia a los reingresos. Por ahora, no se sabe cuál será el futuro de la morocha.
Jésica abandonó la casa, ya que su pareja habría amenazado con quitarle a su hijo, Solange podría hacer lo mismo
hFuente LR

0 comentarios :

 
Ir arriba