Otra vez una de las mejores participantes tuvo la posibilidad de nominar a un compañero por haber recibido la mayor cantidad de votos positivos del jurado y en lugar de darse inmunidad, mandó a placa a Bárbara que finalmente fue la eliminada de Soñando por bailar.
Por los votos negativos de sus compañeros, Emiliano y Hernán también terminaron en placa y poniendo en peligro su continuidad en la competencia. Con 5 votos negativos algunos cuestionaron algunas actitudes de Emiliano, mientras que a Hernán le jugó en contra el protagonismo que tuvo en la semana con Eugenia y su novia chilena Luli Love.
Distinta fue la historia para Eugenia y Paula que fueron sancionadas y por eso quedaron en placa. Eugenia por haber protagonizado un hecho de violencia (el martes en El debate le pegó un cachetazo a Hernán). Diferente fue la historia de Paula que violó las reglas (usó una de las computadoras del hotel) a propósito. Quería enfrentar a Xoana, que regresó, después de quedar eliminada la semana pasada, en reemplazo de Janah. Pero en lugar de mandar a su enemiga otra vez a placa con el poder que le dieron los votos positivos del jurado, nominó a Bárbara porque representaba una amenaza para cumplir su sueño de bailar al lado de Marcelo Tinelli.
A la hora de los votos telefónicos, la gente salvó a Paula, Eugenia y Hernán. La definición estaba entre Emiliano y Bárbara, quien por menos de un punto quedó afuera del reality y esta noche no volvió a la isla del Tigre.
0 comentarios :
Publicar un comentario