.



sábado, 12 de marzo de 2011

Natalia Oreiro, la más linda en una encuesta

La farándula vernácula cuenta con aportes valiosos  desde los países limítrofes en cuanto a mujeres se trata y Teleshow.com quiso saber cuál era la más linda para sus usuarios.

Entre más de 3 mil votos, Natalia Oreiro fue la elegida por los lectores. Con 43.40 por ciento, la uruguaya -que los argentinos ya sienten como una compatriota- quedó al tope de la encuesta. 

Muy cerca se ubicó Catherine Fulop, otra que hace rato está presente en el país. Se llevó el 37.67 por ciento para ocupar la segunda posición entre las extranjeras más lindas de la Argentina.

El podio lo completó Claudia Fernández con el 5.94 por ciento de los votos. El cuerpo imponente de la uruguaya la llevó al tercer lugar.

El cuarto lugar fue para la paraguaya Dallys Ferreira con 4.11 por ciento y la siguió de cerca la charrúa Mónica Farro que consiguió 4.08 por ciento.

Completaron la lista la ecuatoriana Paola Miranda (1.92 por ciento), la brasileña Jacqueline Dutrá (1.26), la uruguaya Andrea Ghidone (1.02) y la colombiana María Nela Sinisterra (0.60 por ciento).
FUENTE: TELESHOW
Natalia Oreiro - Cambio Dolor

0 comentarios :

 
Ir arriba