.



miércoles, 23 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: AGUSTINA DICE QUE CON PEDRO ALFONSO, SOLO SON AMIGOS

Agustina Soma habló con DiarioShow.com y se mostró sorprendida con el rumor que la vincula sentimentalmente con Pedro Alfonso, Peter,el productor de Showmacht.

La supuesta relación fue revelada por Xoana y Ailén, ex compañeras del Soñando por Bailar.
"Xoana no sabe que hacer, quiere cámara porque no está haciendo nada", dijo y agregó que "le pareció rara" la actitud de la Paya: "recién salió de la isla y no debe entender nada".
"Cuando me fui del programa le dije que la iba a extrañar a ella, a Peter, a Emiliano, a Eugenia. No le nombré sólo a él", explicó.

Además, Agustina contó que la relación con Peter empezó cuando ingresó al reality. "Dentro de la isla, durante las primeras semanas, todos me atacaban por un tema de protagonismo. Se la agarraron conmigo y nadie me daba bola, estaba re sola, la producción era la única que me apoyaba", afirmó.

"Quise irme de la isla en ese momento pero la producción me contuvo un montón. De ahí nos hicimos muy amigos con Peter y nada más. En la isla era como mi hermano mayor", aseguró.

Finalmente, aseguró que Pedro Alfonso "es un pibe lindo pero nunca saldría con alguien que está en pareja o estuvo hasta hace poco".

En referencia a la ex pareja de Peter, Paula Chaves, Agustina dijo "es una linda mina, es una diosa" y confesó que es una fan de la modelo: "con toda mi familia la apoyamos para que gane el Bailando".
FUENTE: EL INTRANSIGENTE

0 comentarios :

 
Ir arriba