.



domingo, 27 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: ANDREA ES LA NUEVA ELIMINADA.

El  complot de Paula volvió a funcionar y  Andrea López fue eliminada de Soñando por bailar con el  27,25%.  La rubia, que fue enviada directamente al teléfono por Eugenia, estuvo acompañada por  Jonathan, su novio,  y Gabriel.
A la parejita hacía tiempo que la querían separar. Durante la semana, Paula,  considerada la gran estratega de la isla,  arregló con sus compañeros, Eugenia, Hernán, Gabriel, Yamila, Janah y  Paula, votar a Jonathan para eliminarlo del juego.  
El Grupo de los 7, así los denominó ella, acató sus órdenes,  y el chico de los abdominales marcados recibió siete votos negativos de parte de sus compañeros.
Pero como esto no le alcanzó,  Paula les pidió a sus amigos que si algunos de ellos obtenía la mayor cantidad de votos, no dudaran y enviaran al teléfono "a la novia".
“Si alguno de los siete tiene la mayor cantidad de votos positivos y logra inmunidad, les pido que manden al teléfono a la novia”, dijo sin ningún problema Paula.
Y así fue. La favorecida por acumular la mayor cantidad de votos positivos fue Eugenia Lemos, quien no quiso inmunidad y envió directamente al voto telefónico a Andrea. “Como soy parte del Grupo de los 7 voy a respetar el complot. Mando a Andrea al teléfono”, anunció Eugenia.  
La morocha tampoco tuvo una noche fácil. La gala de eliminación del reality  arrancó con imágenes comprometedoras que la mostraban nuevamente con Hernán. Ella, indignada, contó que esas imágenes no fueron grabadas por las cámaras del reality, sino que Gabriel los filmó en complicidad con Hernán, mientras se besaban.
 “Si lo besé es porque algo me pasaba con él, pero después de enterarme de esto ya fue”, concluyó la joven que se  retiró del estudio al borde del llanto.
Viviana, la conductora del programa, salió del estudio e intentó consolarla. Atrás la siguió Cabanas y Lemos al verlo explotó: “Sos un idiota que me vivís humillando, estoy cansada de vos. No quiero entrar, me quiero ir”.
Ante la posible sanción por parte de la producción, la estudiante de teatro regresó a su silla y espero su turno para bailar la sensual lambada.
Otras de las  historia de amor que acapararon la noche fue la de e Yamila y Paula.  Con sus madres en el estudio, ambas participantes dijeron que lo de ellas, haciendo alusión a  unas imágenes en las que se la vio juntas en la cama, por el momento, es un juego y nada más.
La chica de Santa Fe agregó: “Es cariño, es una linda convivencia. No nos acostamos, fue un juego”.
Pero la historia dio un giro inesperado. La producción le informó a Paula que el ex participante del reality, Nahuel Da Costa, con quien mantuvo una relación dentro del reality,  estaba soltero. Inmediatamente se pusieron en contacto con él y sin titubear Da Costa salió en búsqueda de Paula a los estudios de El Trece.
Después de bromear durante todo el programa con los obstáculos que debió atravesar Nahuel, el chico entró al estudio con un ramo de flores en su mano. Antes de besarla, tuvo que pedirle “permiso” a Yamila.
Los votos del jurado estuvieron bastante divididos.  La ex participante de Soñando por bailar Celina Rucci votó por Emiliano y Andrea; Jorge Lafauci, eligió a Yamila y Eugenia, mientras que Laura Fidalgo le dio sus dos votos positivos a Eugenia. El periodista  Angel De Brito se inclinó por Emiliano y Yamila y el presidente del jurado, Marcelo Polino   votó  a Paula y Andrea.
Los coaches le dieron su voto a Jonathan, al eliminado del juego.
FUENTE: LDdelE 

0 comentarios :

 
Ir arriba