.



jueves, 17 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: Baute, Mandato, Luli Love y Hernán, DICHOS Y DESMENTIDAS

Después de las versiones que vincularon a la trasandina, ex novia del integrante del reality que produce Ideas del Sur para El Trece, con el cantante venezolano Carlos Baute; y de la confesión de Hernán respecto de un romance que tuvo en el pasado con Gabriela Mandato, llegó el momento de aclarar las cosas en el programa que conducen Denise Dumas y Mariano Iúdica –en reemplazo de José María Listorti.
Gabriela Mandato desmintió la versión de Cabanas, a quien admitió conocer desde hace tiempo con otro sobrenombre. Lo calificó de “un nenito de perfil bajo, que no tenía el don de mujeriego y encarador”. Más adelante, aseguró que Hernán le había contado que iba a entrar al reality con un personaje: “Para mi, él quiso alardear ante su novia en Chile que había salido conmigo”, concluyó.
Desde el móvil en la isla de Tigre donde reside la escuela de baile de Soñando por Bailar, el galán de Villa Urquiza aclaró: “Mi novia en Chile me preguntó por mis ex y yo le conté de nuestra relación, que fue hace tres o cuatro años cuando estabas peleada con tu novio”.Enfurecida, la actriz de “Esperando la Carroza 2” le indicó a su ex amigo que si bien sabe que realiza un juego en el certamen que consagra al ganador a participar de Bailando 2011, no tenía necesidad de decir que estuvo con una mujer conocida. Finalmente, ninguno de los implicados en el supuesto romance dio el brazo a torcer y la verdad quedó a criterio del público.
Carlos Bate negó todo
La sorpresa de la tarde se dio cuando los conductores le dieron detalles a Cabanas de los rumores que llegaban del otro lado de la Cordillera y que aseguraban que Nicole y el venezolano Carlos Baute habían tenido un encuentro sexual en un ascensor de un hotel. Hernán –que compartió una larga charla con la chilena- estaba triste por las novedades: “Ella siempre me lo negó, pero yo no voy a poner las manos en el fuego. Si lo hizo, me desilusiona de manera enorme y yo corto acá nuestra relación”.
Baute se comunicó telefónicamente con el participante de Soñando por Bailar y explicó: “Es verdad que conocí a Luli en un programa de televisión. Es muy simpática pero yo me estoy por casar y respeto mucho a mi mujer. Si ustedes conocen a mi novia se darán cuenta que no elijo ese perfil de mujer, con todo respeto”, dijo.
La aclaración resultaba necesaria ante el juego mediático que llevó a cabo el intérprete del hit “Colgado en tus manos” en la televisión chilena, en el que sugirió que había pasado “algo” en la habitación de Moreno: “Yo soy un romántico empedernido y rechazo la infidelidad”. Finalmente, el cantante tranquilizó a Hernán: “Es verdad que compartimos un ascensor pero acompañados con diez personas de mi equipo”.
FUENTE: IMPULSOBAIRES

Carlos Baute habla de Luli Love

0 comentarios :

 
Ir arriba