.



sábado, 12 de marzo de 2011

Un grito molestó a Cristian U

Este es el mensaje completo que escribió hoy Cristian U. en Twitter (textual como lo escribió el participante de GH):

"Hace un rato gritaron de afuera pepa traicionastes a alejandro fuerza ale. por dios que parte del programa no vieron. 1) alejandro a pepa no lo podia ni ver, esta en los tapes las cantidad de cosas que decia alejandro de pepa antes de que yo abandone la casa, es mas todas las nominaciones ale lo  nominaba a pepa,

despues de que entramos de nuevo, vi como alejandro lo buscaba haciendose el amiguito, es mas le pregunte a pepa que onda y me dijo , nose se me acerco de un momento a otro y me empeso hablar re bien y ahora me busca todo el tiempo,

despues cuendo se entero por los gritos del afuera que yo podia volver a entrar dijo claramente con LUZ si entra CRISTIAN nos vamos y lo primero que iso cuando me vio fue venir abrzarme y decirme u loco que ganas tenia de que entres la casa no era la misma desde que te fuistes , y eso esta grabado no es mentira,  cuando quedo nominado emanuel lo primero que iso fue remarcarme que el no estubo en el complot de venir todos contra mi, yo le agradeci, y la contestacion fue lo que pasa que si se va ema a mi me sirve y si te vas vos tambien, entonces quien es el traicionero??

pero como estamos en la casa de gran hermano, que es un juego y solo 1 va a ganar, no se hasta que punto existe la traicion, si duele ver queLUZ, ALEJANDRO Y YO heramos un grupo y que se alegraron el dia que me fui.

tambien veo que alejandro esta remarcando todo el tiempo que tiene un sueño..  Gente todos aca adentro tenemos un sueño y ninguno es menos importante que otro, nosostros dependemos de ustedes para poder ganar este juego , pero nosostros tambien tenemos que jugar bien para que ustedes nos den la posibilidad de ganar, y no estar todo el dia mandando twiters, tratando de convencerlos o implorarles que uno tiene ganas que ganar, ustedes son quienes van a decidir.

la ves pasada lo escuche a alejandro decir me estoy mandando un re laburito con el twit. jajaja, si ale pero te estas olvidando de jugar dentro de la casa, por eso repito ustedes deciden pero juzgen bien, a quienes hacen las cosas bien, no por lastima, por que jorge lo dijo en el vivo la ves pasada todos los sueños van hacer cumplidos, yo estuve afuera y lo comprobe.

y me paso, de entrar y comunicarles a ALEJANDRO Y TAMARA de que realmente sus sueños estaban en camino de ser realizados y la verdad que no se pusieron muy contentos, no sera que usan la lastima de un sueño para ganar $400.000 de premio. ojala que no sea asi.

y lo ultimo para que quede todo bien claro desde lo que me pasa a mi y pienso. alejandro me dijo yo estoy aca adentro para cuidarme yo mismo no me importa nadie si me doleria que se vayan luz y vos, esto fue antes de que salga la primera ves. y los otros dias dijo que el la hubiese salvadoa luz si le tocaba la carta , la verdad por todo lo que vi y conoci de ale aca adentro es mentira nunca hubiese salvado a nadie mas que a el. se los aseguro, y ojo es muy buen tipo. bueno gente a la noche les escribo a ver que pasa con la nominacio, un abrazo grande.."
FUENTE: TS

0 comentarios :

 
Ir arriba