.



domingo, 1 de mayo de 2011

Soñando por Bailar: Hernán o Eugenia, uno de ellos dos ganará el reality

Eugenia, o Hernán. Uno de los dos será en ganador del certamen de baile. Vos, quién querés que se lleve la victoria.? Dejanos tus comentarios en esta nota
Final Inesperada si las hay, Viviana Canosa anunció pasadas las 00:40 que la producción de Ideas del Sur y Canal 13 conjuntamente con Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Chato Prada, decidían extender la final del reality una semana más.

La final, está entre Eugenia y Hernán, los dos personajes más mediáticos que tuvo la isla del "Soñando" desde sus inicios. Juntos, pasaron del amor al odio, y de la risa al llanto. Se conocieron como nadie y fueron parte de los programas de chimentos como "el romance de Soñando por Bailar". Ambos fueron dejados por sus parejas, ambos pasaron muchas horas besándose e insultándose.

"La media" naranja de la isla llegó a la final, por decisión del público. Los dos, con porcentajes altísimos en el voto telefónico que estuvo presente desde el inicio de la gala.

Emiliano obtuvo el quinto puesto, de 25000 personas que se presentaron al casting, en Diciembre de 2010. Yamila, por su parte, se quedó con el cuarto y un porcentaje cercano sl 17%. Gabriel Messina, llegó hasta el tercer lugar del reality por decisión también de la gente.

Pero ahora, la final está abierta a dos posibilidades. Eugenia o Gabriel, uno de ellos dos se consagrará como ganador de "Soñando por Bailar", el reality que produce Ideas del Sur para El Trece y desde la segunda semana de mayo, participará en "Bailando por un Sueño 2011", el certamen que comanda Marcelo Tinelli durante todo el año por la pantalla del mismo canal.

Sorpresivamente, minutos después de la medianoche, Viviana Canosa anunció que la producción decidía dejar la final del reality para el próximo sábado. Cuando todos esperaban que se conociera la noticia, la flamante conductora hizo el anuncio y a más de uno se le cayó la carretilla.

Y según adelantó Vivi, los chicos no estarán en la isla durante el transcurso de la semana, sino que volverán a sus casas e irán a ensayar para prepararse para la última gala de sus vidas (dentro de un Soñando) junto con los famosos que estarán también en "Bailando 2011".
FUENTE: El intransigente


Eugenia y Hernan - La gran final.

Yamila Piñero "Cumbia"

0 comentarios :

 
Ir arriba