domingo, 3 de abril de 2011

Entre Fernando Burlando y Marixa Balli existiría un apasionado romance

El mediático abogado Fernando Burlando estaría viviendo un apasionado y caluroso romance con la vedette Marixa Balli, quien se sumaría a la larga lista de conquistas del magistrado que sabe ocupar las primeras planas de la TV con los casos más resonantes.
No son pocos los parroquianos que tanto en La Plata como en la ciudad de Buenos Aires habrían visto al abogado y la bailarina muy acaramelados, prodigándose mimos por doquier incluso en lugares públicos. Uno de ellos es Puerto Madero.
Es que, a pesar de estar casado, Burlando tiene una fama de Don Juan inalterable. Es así que, en el clásico local entre Gimnasia y Estudiantes, al magistrado se lo vio disfrutando de la victoria “pincha” acompañado nada más y nada menos que por la voluptuosa Jésica Cirio.
Pero todo queda en familia, porque el abogado también viene de protagonizar un tórrido romance con Mariquena Cornejo, la modelo oriunda de de Rojas que es prima de la Cirio.
De todos modos, hay quienes van más allá y sostienen que Burlando “no respeta el origen sexual de su partenaire”, ya que en el canal Crónica TV fue seducido por la pseudo cantante Zulma Lobato.
Marixa Balli, por su parte, tampoco se anda con chiquitas. A su conocido romance con el cantante Rodrigo se conoció recientemente su historia secreta con Marcelo Tinelli. Parece que, sin más, en este romance, dos potencias se saludan…

0 comentarios :

 
Ir arriba