.



sábado, 2 de abril de 2011

Gran Hermano 2011: Parejitos, Pepa y Tamara hacen latir el voto a voto

Capital Federal – La placa de noche en Gran Hermano 2011 se presenta hoy como una de las votaciones más parejas del ciclo, y no permite que se arriesgue resultados. La situación es de paridad total, y la situación seguramente se definirá mañana a la noche, en medio de la Gala de expulsión, que comenzará a las 20 por Telefe. En tanto, siguen los aprestos para las sorpresas, y se está definiendo que cuando queden los finalistas entren todos sus ex compañeros para hacer más confuso el tramo final. 
Gran Hermano 2011 no para de dar sorpresas. Falta un mes para que termine y hasta hoy quedan siete protagonistas. Pero el domingo por la noche Tamara o Martín Pepa va a hacer las valijas definitivamente. Por estas horas no se sabe a ciencia cierta quién se va, ni es conveniente arriesgar un resultado, sobre todo teniendo la experiencia de eventos anteriores en donde durante la misma gala se han dado vuelta algunos resultados.
Lo cierto es que por estas horas del sábado a la tarde las redes sociales empiezan a tener el ritmo de guerra entre los fans de unos y otros, y asimismo aumenta la participación de la gente en los blogs y páginas de Internet dedicadas al reality más taquillero de todos los tiempos, lo que hace presumir que el voto vía SMS debe estar, por estas horas, bastante participativo.
Si bien muchos deseaban la placa ideal, o sea Pepa versus Emiliano, la opción actual también es muy buena porque confrontan los dos grupos, y solo uno de ellos quedará en el juego.
Lo que se está definiendo es que en los últimos días, una vez que pasen las tres expulsiones restantes, ingresarán en masa los ex participantes de la Casa, y allí todo será más confuso para los cuatro finalistas porque habrá flor de alboroto. También resta saber si el carismático Jonatan y Natali se van a comprometer en público….delante de Chizo!.
Para los seguidores de Gran Hermano, abril será un festín, porque hay promesa de buenas sorpresas en el popular ciclo.
La Gala de expulsión de este domingo, por Telefe, será a las 20.
FUENTE: Impulsobaires 
La extraña fulminante de Tamara a Martin P. - Gran Hermano 2011

Jorge anuncia los nominados 01/04/11 - Gran Hermano 2011

Solange Usa su carta de "LA SALVACION" - Gran Hermano 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba