.



sábado, 9 de abril de 2011

Gran Hermano 2011: Placa de cuatro y pelea de dos. Gisele y Solange polarizan en las encuestas

Capital Federal – La placa de oro, anoche en la Gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, no se dio. Es decir que hoy no asistimos al clásico que hubiese significado Martín A. versus Cristian U. Los candidatos a salir en el día de mañana, -cuatro de seis-, son Cristian U., Martín P., Solange y Gisele. En las primeras horas de la madrugada de este sábado, las encuestas están dando empate entre las dos mujeres para ver quién es la que sale. (Foto: Captura TV Telefe. Anoche, al concluir la Gala)

La semana anterior, en Gran Hermano 2011, dejó heridas profundas y un mar de traiciones. Anoche, en las nominaciones, se evidenció de entrada que la placa no sería la que todos los seguidores querían. El clásico entre Martín A. y Cristian U. tal vez así quede solo reservado a la final.
Con la innovación de las cartas en vivo, el juego fue zigzagueando varias veces, hasta que al final quedó conformada la placa definitiva.
Menos Emiliano, que fue salvado con la carta de Cristian U., y Martín A., que no tenía dardos en su contra, el resto quedó todo expuesto a la votación de la gente, y cuyo resultado final se va a ver en la Gala de expulsión de este domingo, a las 20 por Telefe.
Así es que las primeras encuestas online están dado qué hablar. En la madrugada hubo acción en las webs y blogs relacionados con el juego, también algunos chispazos en las redes sociales, y se descuenta que el voto por sms también debe ser intenso.
A las 6.20 de este sábado, sobre 14.446 votos, el sitio www.GH2011.com.ar reflejaba la siguiente tendencia:

Gisele (44.36%) 6.408 votos
Solange (43.16%) 6.235 votos
Cristian U. (6.58%) 951 votos
Martín P. (5.9%) 852 votos

De confirmarse esta primera impresión es posible que la Gala de mañana sea con definición “en pantalla”, y que haya una especie de mini clásico para ver si Solange o Gisele quedan en la calle.

Así fueron las nominaciones de ayer


Solange: Gisele 2 votos y Martín P. 1 voto
Martín P.: Solange 2 votos y Gisele 1 voto
Emiliano: se autonominó
Cristian U: se autonominó
Martín A.: hizo la Fulminante a Solange
Gisele: Carta La Yapa Emiliano 3 votos Solange 2 votos y Martín P. 1 voto
FUENTE: Impulsobaires

Rial anuncia los nominados a la casa | 16ta gala de nominaciones | Gran Hermano 2011

 

0 comentarios :

 
Ir arriba