.



viernes, 15 de abril de 2011

Gran Hermano 2011: ¿Solange es sobrina de Pablo Cohen un productor de “Gran Hermano”?

Hace unas semanas, un tape apareció tarde, justo antes de dar el resultado de la votación del público, en el que se escuchaba un grito hacia Cristian U. que afirmaba la versión de los hechos de Pamela. Ésto favoreció a la tucumana y creó dudas con respecto a las votaciones.
Mariano Peluffo y Jorge Rial, las caras visibles del programa, se encargaron de explicar la situación.
Ahora, comenzó a circular en internet una información que asegura que Solage Gómez es sobrina de Pablo Cohen, uno de los productores de “Gran Hermano 2011″.
Mediante la red social Twitter, Jorge Rial le contestó a los seguidores que le reprocharon el supuesto “arreglo” para que Solange sea la ganadora del reality:
@TAMYVIC: @fetcheves QUE? SOLANGE ES SOBRINA DE UN PRODUCTOR DE GH??? ME CAIGO Y NO ME LEVANTO MASSSS, ES CAN DA LO!\Temazo de Raphael!!!
@sandyhormi: GOOGLEE A PABLO COHEN Y APARECE Q ES PRODUCTOR DE GH Y TIO DE SOLANGE, DE SER CIERTO SERIA TREMENDO\q buen grupo Tremendo!!
@sandyhormi: @rialjorge aca dicen que solange es sobrina de pablo cohen es cierto?uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”\y quien es?
@eugeft: @rialjorge xq siempre q te dicen algo sobre solange y su tio t haces el pelotudo y contestas ironias?!\mañana ADN en vivo!!!
@kaderoce2: @rialjorge jorge con quien sale Tamara???dice q es muy muy famoso”\si es el tío d Solange q es dueño d Telefe
@polypocket37: era obvio q todo estaba arreglado por la produccion sino explicame porque es el tio !”\xq seria hermano d uno d sus padres?
@griseldaxxx: @rialjorge @griseldaxxx y es sobrina o no porque no lo nuestran en camara!!!!! a ver que dice!!!
¿Creés que es real el rumor o se trata de una campaña contra “Gran Hermano”?
Fuente:pronto.com.ar

1 comentarios :

No lo puedo creer,ahora entiendo todo,porque cristian u tiene toda la razon,una mina que no hiso nada,lo unico que hace es mostrarse y creerse que es linda esa neg de m ,pero si esa es sobrina de este cohen,ni hablar va a ganar ella,conociendo a la argentina,yo soy fiel seguidora de gran hermano,pero yo estoy viviendo en estados unidos,de florida y estaba tratando de buscar nose una aplicacion para mi ifhone,para poder votar y me encuentro con esta pesima noticia de este arreglo,y la verdad no me extrañaria.Que bajon !!!!estoy re enojada

 
Ir arriba