.



miércoles, 27 de abril de 2011

Mirtha Legrand habría discutido fuertemente con Juanita Viale

Según la revista Caras, la diva habría tenido duras palabras para con su nieta, con gritos, reproches y llantos incluidos. Qué le dijo.


El Juanitagate cada día suma un nuevo capítulo, desde su estallido el martes pasado las noticias no cesan. Según la revista Caras habría existido una fuerte discusión entre Mirtha Legrand y Juana Viale por este escándalo que sigue dando que hablar. El fuerte cruce se habría producido el miércoles 21, cuando la ex Malparida llegó a la casa para buscar las llaves de la vivienda del Golf Club Argentino para instalarse allí con una amiga lejos de la prensa.

La discusión habría durado una hora aproximadamente y no faltaron reproches, gritos y lágrimas; hasta una mano levantada de la joven en un intento de hacer callar a su abuela, según detalla la revista Caras. “Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba. Cuando Mirtha le dijo que había ‘arrastrado a la familia al fango’, la chica se enfureció. Chiquita está muy triste y golpeada. Ella dice que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así”, le dijo un allegado a la familia a la publicación.

Luego de que Paparazzi publicara las fotos de la polémica, Marcela Tinayre se sintió con necesidad de hablar y defender a su hija. Del otro lado de la cordillera hicieron lo propio la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero hubo que esperar varios días para que dos de los protagonistas de este escandaloso triángulo amoroso pusieran fin a su silencio. Martín Lousteau habló brevemente en el ciclo radial Perros de la calle de La Metro, mientras que Juanita lo hizo mediante un comunicado de prensa que le entregó a lanacion.com.

Manguera sigue sin hablar y Legrand habría tomado el mismo camino, pero parece que a su nieta le cantó las cuarenta.
FUENTE Ciudad

0 comentarios :

 
Ir arriba