.



lunes, 11 de abril de 2011

“Los únicos”, desde Mayo también se emitirá los domingos

El director de programación del canal El Trece, Adrián Suar, decidió agregar un día más de programación a la tira de los agentes justicieros “Los únicos” para seguir competiendo en el rating. De esta manera, a partir de mayo, la tira de Pol-Ka ira también los domingos en el mismo horario que se emite en la semana.

“Los únicos”, la comedia de Pol-ka que emite El Trece, que se emite de lunes a jueves a las 21.30, se dispone a romper con lo establecido y a partir de mayo irá al aire también los domingos. En el mismo horario que el resto de la semana.

La decisión fue tomada anteayer por el director de programación del canal, Adrián Suar (también titular de Pol-ka), dispuesto a convertir ese día en competitivo en materia de rating.

De esta manera, la historia de estos agentes justicieros con dones fuera de lo común que conforman la brigada de “Los únicos”, encabezada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Arnaldo André, entre un gran elenco, será una carta fuertísima en el truco de la competencia minuto a minuto.

La tira es el programa más visto de la televisión, en este momento, supera los 25 puntos de rating, y además, es el que tiene la publicidad más cara.

0 comentarios :

 
Ir arriba