.



sábado, 16 de abril de 2011

MARCELO TINELLI ENCONTRO SU SOL EN EUROPA

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles, su última mujer oficial y la madre de sus dos hijos menores, la vida sentimental del conductor de "ShowMatch" es un misterio. En medio de una ola de rumores, que jamás se confirmaron, la historia más creíble del último año es la que tendría con Sol Calabró, mujer que forma parte de Ideas del Sur. Más allá de las fotos que un paparazzi les sacó besándose en el verano en Punta del Este, nunca más se supo nada de la relación. Hasta ayer, que la portada de una revista de chimentos los vuelve a tener en el eje de la información por su encuentro amoroso en Londres. ¿Se atreverá a contar algo del nuevo noviazgo en su regreso a la televisión?
Mientras El Trece lo espera para debutar lo antes posible con el taquillero "Bailando por un sueño", él sigue de vacaciones por el mundo. Después de su veranito en Punta del Este y sus días en Miami, Marcelo Tinelli decidió viajar a Europa con sus dos amigos más íntimos, antes de comenzar el año televisivo.
Pero claro, a esos amigos también se sumó Sol Calabró, la morocha que sorprende por su parecido físico con Paula Robles, y a quien conoció por ser la asistente personal de Claudio Salomone, Gerente General de Ideas del Sur.
EL ENCUENTRO
De acuerdo a lo que publicó en su edición de ayer la revista de chimentos que dirige Luis Ventura, el conductor está desde hace quince días en Europa y el martes pasado Sol partió hacia Londres, donde se habrían encontrado.
Calabró viajó en primera clase y el pasaje que cuesta alrededor de 8.000 dólares, habría sido pagado por el conductor de "ShowMatch".
La realidad es que, al igual que Paula Robles, la asistente de Salomone tiene un perfil muy bajo y parece que la idea de la pareja es mantener el romance en secreto.
FUENTE: EL DIA

EL NIDITO DE AMOR

0 comentarios :

 
Ir arriba