.



martes, 19 de abril de 2011

Palito Ortega: Sus 45 años con la música

El popular cantante argentino Palito Ortega festejó con todo sus 45 años de éxitos musicales en una sola noche junto a su familia y grandes figuras.

Como invitado de lujo estuvo Charly García, quien cantó junto al cantante tucumano “Yo no quiero media novia”.

Luego de un Luna Park a sala llena, “Palito” Ortega comenzó con una gira por el interior de Argentina.

Arrancó anoche en GEBA para luego recorrer varias provincias de Argentina, entre las cuales se encuentran Neuquén, Córdoba y Mendoza.

Además, también se hicieron presentes: Óscar González Oro y Cacho Fontana, entre otras figuras.

Con una trayectoria única y envidiable, “Palito” es considerado uno de los artistas musicales más importantes en la música a nivel nacional.

En esta presentación la gente se reencontró con grandes clásicos como La felicidad, Despeinada, Corazón contento entre tantos otros éxitos musicales.

Palito Ortega (n. Lules, Tucumán, Argentina, 28 de febrero de 1941) es el seudónimo de Ramón Bautista Ortega, actor, cantante, político, productor y director de cine argentino. Desde la década de 1960 integró el grupo musical El Club del Clan, que tuvo una relevante repercusión y se mantuvo durante varios años.

En su larga trayectoria, ha filmado 33 películas, de las cuales se destacan Mi primera novia (1966), La sonrisa de mamá (1972), El tío Disparate (1978) y ¡Qué linda es mi familia! (1980), entre otras.
Entre 1991 y 1995 se desempeñó como gobernador de Tucumán y entre 1998 y 2000 fue senador por la misma provincia. 
FUENTE: OPINION 

"Viva la vida"

Que vas a hacer esta noche - 1969 - * VIDEO DE ORO *

El Megashow de Palito en GEBA

0 comentarios :

 
Ir arriba