.



jueves, 5 de mayo de 2011

El Trece apuesta fuerte con la tira “El Puntero” Con Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna

Un nuevo y prometedor unitario desembarca en la pantalla de El Trece de Buenos Aires (aquí seguramente por Canal 7 Mendoza). Se trata de “El Puntero”, la nueva ficción que saldrá al aire a partir del próximo domingo 15 de mayo y contará con la presencia estelar de Julio Chávez como actor principal.

Con protagonistas como Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, el unitario tendrá la particularidad de que saldrá al aire dos veces por semana: miércoles y domingos a las 23 horas. Otra decisión audaz de Adrián Suar, que se suma a la de sumar a “Los Unicos” a la grilla de los domingos.

La ficción contará la historia de Pablo Aldo Perotti (Julio Chávez), quien será más conocido como El Gitano: un puntero político que deberá moverse en un engranaje difícil, en tiempos de pobreza y marginalidad.

Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, estará cerca del pueblo, escuchará sus necesidades y solucionará sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, deberá negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, estarán dispuestos a todo por un poco más de poder.

Como todo puntero político, El Gitano contará con dos personas de confianza: Levante (Luis Luque), su fiel amigo, y Lombardo (Rodrigo de la Serna), quien se encargará de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes.

Después de los últimos y exitosos unitarios de El Trece, “Para vestir Santos” (2010) y “Tratame bien” (2009), llega esta nueva apuesta fuerte de Pol-ka, que comenzará el domingo 15 y promete otra historia atrapante

ESTARA EN PANTALLA LOS MIERCOLES Y LOS DOMINGOS
FUENTE: Los andes


Julio Chávez  - El Puntero

Julio Chávez Epitafios 2 Trailer 1
Paola Krum y Julio Chávez como Laura y Renzo en Epitafios
Tratame Bien - Julio Chávez
EL CUSTODIO
UN OSO ROJO - Trailer
El Otro : Trailer

0 comentarios :

 
Ir arriba