.



lunes, 2 de mayo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U. es el gran ganador

Desde el inicio de este reality Cristian U se coronó como el favorito del público. Que nunca nominó, que estaba acusado de agresión, que salió y entró con más fuerza, que tuvo un problema psicológico y tanto más. Su juego estuvo repleto de estrategias que lo mantuvieron en el primer puesto durante todo el show. Tanto que se llevó el primer puesto.

Vestidos de manera un tanto particular, todos de traje y especialmente arreglados para la ocasión, los tres finalistas se aprestaron para saber quién sería el ganador del juego.

En primer término llegó el momento de la primera salida. Hasta ahí, el líder y el segundo tenían los siguientes porcentajes: 43,09% y 36,55%. Al que no le alcanzó fue a Martín Anchorena. Con 271.231 votos a su favor fue el primero en irse en la noche del domingo y finalizó el certamen en tercer lugar.

Tras permanecer 141 días dentro de la Casa de Gran Hermano, las estrategias de Anchorena no fueron suficientes para subirlo al podio del primer puesto dentro del juego. El aviador recibió en el estudio una moto 0km y un cheque de $50.000.

En una final cabeza a cabeza los dos últimos en finalistas Cristian U. y Emiliano debieron esperar unos 30 minutos más para conocer su suerte. Jorge Rial ingreso nuevamente a la casa con el sobre que contenía el resultado de la votación de la gente y les comunicó finalmente quién era el ganador.

Cristian Urrizaga se convirtió en el ganador de GH 2011 con 763.052 votos, el 52,63%, y dejó en segundo lugar Emiliano Boscatto, con 686.790 llamados telefónicos.

El cordobés se ganó una moto y un cheque por 90 mil pesos, mientras que Cristian U recibió un viaje a Barbados (en el Caribe), una moto y 382 mil pesos (le descontaron los seis días que estuvo afuera de la casa).

El "furcio" de la noche llegó gracias a su novia Mary quien casi empaña el momento porque, al abrazarlo, lo primero que le dijo fue "no firmes nada con Telefe". ¿Qué...?

Jorge Rial escuchó el comentario y dijo que le parecía una lástima que piensen ahora en esas cosas. "Ojo con los amigos del campeón", le aconsejó el conductor y destacó en todo momento que los premios se los daba Telefe. Además Rial publicó en su cuenta de Twitter: "Me alegra que haya ganado Cristian. Lástima la miseria q se le va a juntar alrededor. Ojalá q el pibe abra los ojos".

El cierre del programa lo hizo Ricardo Montaner con su tema "Soy feliz", canción que utilizó Marcelo Tinelli el año pasado para su programa.
FUENTE: Los Andes

Cristian U ganador de Gran Hermano 2011 (Parte 1)

Cristian U ganador de Gran Hermano 2011 (Parte 2)



Mari a Cristian U: "No firmes nada, no queremos nada con Telefe"

Salida de Martin A de la Casa de Gran Hermano 2011 3er Puesto

Salida de Kimba de la casa de gran hermano argentina 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba