Finalmente, este domingo Juana Viale fue dada de alta y abandonó el Sanatorio La Trinidad, tras permanecer internada desde el miércoles.
La actriz ya se encuentra en su casa recuperándose de la intervención que se le efectuó ese día, ya que los médicos debieron realizarle una cesárea de urgencia para retirar el cuerpo sin vida del bebé que esperaba.
Durante su internación, Juanita estuvo acompañada por su hermano Nacho Viale y Gonzalo Valenzuela, el padre del bebé. También la visitó su abuela Mirtha Legrand, una presencia que provocó un escándalo en la puerta del sanatorio entre fotógrafos y personal de seguridad.
Su mamá, Marcela Tinayre, se acercó al hospital después de su precipitado regreso de Europa. Además, Valeria Gastaldi, Manuela Viale, Pampita, Benjamín Vicuña y Lucía Galán se acercaron al sanatorio para estar junto a la actriz en este momento tan difícil.
A pesar de todo el revuelo que provocó la noticia, Juana recibió muchos mensajes de apoyo en estos días y continuará la recuperación en su casa, rodeada de amigos y familiares.
FUENTE: VOS
0 comentarios :
Publicar un comentario