.



lunes, 2 de mayo de 2011

La princesa británica tiene una prima cabaretera


La prensa inglesa descubrió a la “oveja negra” en la familia de Kate Middleton. Resulta que la futura esposa del príncipe William tiene una prima que se dedica al “striptease de burlesque”, un tipo de baile sensual con toques retro que se encuentra de moda en el Reino Unido.
La chica de 20 años se llama Katrina Darling y se gana la vida mostrando sus sexies movimientos en un espectáculo muy curioso, donde se luce semidesnuda y con una corona. Por eso, se la conoce como “la reina del burlesque”.

Katrina viaja por diversas ciudades de Inglaterra con su show “God save the Queen” (Dios salve a la Reina), en alusión al título del himno británico. En el espectáculo erótico, comienza con un vestido y termina con dos borlas en los pezones y un tanga de los colores de la bandera británica.

Su parentesco con Kate Middleton se remonta a su abuela, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de la novia del príncipe, Thomas Harrison, lo que las convierte en primas segundas.

Según publicó el diario Daily Mail, la atrevida joven decidió que quería ser bailarina exótica a los 17 años y ya apareció en una película porno. También es “protegida” de la estrafalaria Dita Von Teese, pionera de los shows de cabaret ingleses.

Con todo este oscuro “prontuario”, es poco probable que haya sido invitada a la boda real.

0 comentarios :

 
Ir arriba