Los herederos de la corona británica, William y Kate, se hospedarán en una exclusiva villa de una isla del océano Índico que cuesta 4 mi libras la noche.
Cuenta la publicación que el flamante matrimonio se hospedará en una exclusiva villa que cuesta £ 4000 por noche (unos 28 mil pesos argentinos). El complejo está rodeado de 100 islas cubiertas por miles de palmeras. Sus playas son de arena blanca bañadas por aguas cristalinas color turquesa y un santuario para las tortugas marinas. Ofrece además lo más buscado por la realeza: un aislamiento casi total.
Hay apenas un puñado de villas repartidas por toda la isla. Cada una fue elaborada de madera local, tratada a mano. Tiene un baño al aire libre con bañera y ducha hundidos, un jardín privado y una terraza de madera con pileta de agua dulce de rock.
Para relajar el estrés que podrían haberle provocado las fotos subidas de tono de sus hermanos James y Pippa Middleton, Kate dispone además de un pabellón de yoga. Un mayordomo está a disposición en cada villa, y un cocinero personal evoca un menú diario a base de pescado recién capturado o cualquiera que sea el antojo de la pareja.
En la zona se puede practicar buceo, kayak y están prohibidas las motos acuáticas o cualquier deporte similar.
Un portavoz del palacio de St. James confirmó que William tomó dos semanas de licencia de derechos de operación. "Nosotros no comentamos sobre especulaciones sobre dónde se fueron, estamos confirmando que se han ido", dijo. "La pareja pidió que se respete su privacidad durante su luna de miel”, añadió.
FUENTE: a24
0 comentarios :
Publicar un comentario