.



martes, 21 de junio de 2011

Jelinek con Pettinato: "Estoy más chanchita"

Karina Jelinek, recién llegada de su luna de miel en Italia, apareció nuevamente en la pantalla chica para hablar de su nueva vida tras el matrimonio: "cocino milanesas con puré en baby doll", aseguró


La flamante esposa del millonario Leonardo Fariña se mostró felizmente casada en el programa de Roberto Pettinato y confesó: "Estoy más chanchita ahora, después del casamiento". y contó: "cocino milanesas con puré en babydoll".

Además contó acerca de su luna de miel por Europa: "Fue en Roma, Italia... Hice un poquito de shopping... o sea me traje un recuerdo de cada marca... ¡ojo que también compré chucherías!".

Con respecto a su marido, la polémica modelo comentó: "Está obsesionado con mi cola... Me toca, me hace cosas... ¿Qué? Lo dejo a tu criterio... En el matrimonio vale todo. Al hombre que uno quiere, tiene que darle todo lo que él quiere".

Jeilnek se reencontró con Roberto Pettinato en Un mundo perfecto con picos de audiencia de 5.4, por primera vez después de las diferencias que los enfrentaron y que incluso legaron a los Tribunales en 2008.

"¿Estamos amigados o no? ¡Estoy confundida! ¡Necesito un psicólogo urgente! ¿Lo perdoné o no lo perdoné?" se preguntó Karina Jelinek al ingresar al estudio del programa que conduce el ex Sumo, a lo que el Pettinato respondió: "¡No es que me perdonaste... es que te gané (el juicio)!", y la modelo satirizó: "Nooooo, esto es una pesadilla, bastante carito me salió perder el juicio".

Finalmente la mediática expresó su felicidad por la reconciliación y en el brindis que hizo con Pettinato señaló: "Porque nunca más nos vuelvan a separar" y "porque no haya más peleas en la televisión y tomen como ejemplo este momento".

Minutos antes de la despedida Jelinek subrayó: "Petti, delante de todos te deseo que seas muy feliz, vos y toda tu familia. Te perdoné y siento que me liberé. Es bueno perdonar, cura el alma".

Al programa de televisión, también se sumó el flamante esposo, Leonardo Fariña, quien ironizó con respecto a las palabras de su esposa: "Es muy gracioso: ¡ella te perdona, y vos le ganaste el juicio!".

El joven empresario, además, descartó que vivan una vida de fantasía de ´la modelo y el millonario´: "Yo a Karina la veo como a una chica común. No hay ningún misterio en nuestra historia. A mí, el ambiente no me gusta nada. Piensan que soy un tipo con mucha plata, y ella una mujer consentida. No es tan así. Compartimos los mismos gustos. Y si yo tengo mucho o poco, lo mucho o poco que tengo, es de ella también".

Por su parte, Karina confesó: "Yo, en cambio, soy re cholula. Una vez nos propusieron hacer una producción súper sexy, pero él no quiso. Me dijo que ¡ni loco!, y Fariña acotó: "Es que ese no es mi perfil".
FUENTE: DV


Pettinato contó su reconciliación con Karina Jelinek en Intrusos

0 comentarios :

 
Ir arriba