Después de varias horas de angustia e incertidumbre, la producción de "Soñando por bailar" dio con Christian Cabrera, el participante que se tiró al río el jueves a la tarde para perseguir la lancha en la que se alejaba la última expulsada del show.
Primero pidió un minuto de silencio para despedir respetuosamente a su compañera Xoana, que había sido expulsada de la isla del Tigre donde se realiza el show. Después, Christian llevó el dramatismo un poco más lejos al arrojarse al río para nadar tras la lancha que la trasladó a tierra firme, y desapareció entre los matorrales del delta sin dejar rastro.
Lo que parecía una humorada histriónica del participante devino en un episodio de locura repentina. Al principio, ni la producción ni el conductor del reality, Mariano Iúdica, daban crédito al arranque de Christian y pensaron que el bailarín volvería por sus propios medios. Pero después de un rato, el chiste perdió su gracia y comenzaron un rastrillaje intenso por los alrededores de la isla.
Finalmente, Cabrera fue encontrado pasadas las 19 en una zona de la isla considerada "la selva", donde no hay cámaras instaladas. "Pido disculpas, pero no sé lo que me pasó", expresó el joven cuando el productor Jorge "Negrito" Luengo lo halló, según informó el diario Crónica.FUENTE: MINUTOUNO
0 comentarios :
Publicar un comentario