.



jueves, 23 de junio de 2011

José María Listorti amenazó con renunciar


Si faltaba que alguien amenazara con renunciar en vivo era José María Listorti que, desbordado por una discusión con Graciela Alfano, se enojó con la producción y les envió una advertencia al final del programa.


El conductor de Este es el show había prometido mostrar una nota de Alfano que no le hizo ninguna gracia a la jurado de Bailando 2011 que, en medio de una pelea, fue hasta la oficina del productor Chato Prada para quejarse.


En la oficina, Graciela terminó hablando no sólo con el productor sino también con Pablo Codevilla, y recibió los "mimos" que buscaba de parte de las autoridades del canal.


Cuando José María quiso anunciar que iban a pasar la polémica nota, el Chato pidió un corte para charlarlo primero, lo que generó el malestar del conductor.


Entre una cosa y otra se dilató el tema y al finalizar el programa, Listorti disparó: "Quiero que quede claro que si mañana no sale esta nota, que estaba pautada, yo me voy del programa. Si Graciela Alfano va a definir los contenidos del programa, que lo conduzca ella. Y lo digo al aire para que quede grabado".
FUENTE: teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba