.



sábado, 3 de septiembre de 2011

ESCANDALOSO INCIDENTE DE SUSANA GIMENEZ


La diva número 1 de la televisión pasó una muy mala semana.

Para empezar, el miércoles grabó el programa que se emitió el jueves y todo terminó en una discusión a los gritos. En ese programa, ella tenía que hacer un agradecimiento al aire a un ministro y la producción le pasó mal el nombre.

Cuando se dio cuenta del error, Susana se enojó con toda su producción y se peleó A LOS GRITOS. En ese momento, abandonó el estudio, en medio de un ATAQUE DE FURIA, revoleando los papeles y encerrándose en su camarín, de un portazo.

Allí permaneció por un largo tiempo y, según testigos, desde afuera se seguían escuchando gritos e insultos destinados a todo su equipo.

Según fuentes exclusivas de EL SENSACIONAL, quienes revelaron este poco feliz episodio, también contaron que pocas veces se la había visto así a la diva. Finalmente, cuando se calmó, le pidió disculpas a su equipo.



Esto no fue todo ya que ese mismo día casi no pudo terminar de grabar el programa porque se sentía muy mal. Sus dolores en la zona abdominal continuaron. Cabe destacar que Susana fue dad de alta hace poco tiempo y su doctor personal, Alfredo Cahe, había dicho que si el problema y los dolores persistían, la iban a tener que operar.

0 comentarios :

 
Ir arriba