.




martes, 7 de junio de 2011

Olga Garaventa recordó a Sandro con Susana Giménez


Luego de un dilatado silencio, Olga Garaventa, la mujer del desaparecido Sandro, visitó a Susana Giménez para hablar sus vivencias en los últimos años con el ídolo.

Garaventa recordó cómo conoció al cantante y cómo hizo este para conseguir su amor.

“Lo conocí cuando fui la secretaria de Aldo Aresi. Le pasaba las llamadas. Y un día, Aldo, me pidió que lo acompañara hasta la puerta, lo saludé y le deseé éxitos. Volví a la oficina y al rato me llamó por teléfono y me dijo un poema”, confió la viuda.

Sin embargo, “uno no podía hacerse una ilusión con una persona de la envergadura de Rober”, aseguró para luego agregar que nunca pensó que “podría llegar a ser su esposa, nunca me lo había puesto en mente”.

Insistente, Sandro la llamó por un año, hasta que un día “se paró frente a mí y me dijo, ‘después de un largo trayecto tengo que decirte la verdad, yo estoy muy delicado de salud, yo no sé si podrás llevar todo esto adelante, no vas a tener un camino de rosas’”, detalló.

“Yo te voy a acompañar, vamos a llevar este problema juntos hasta el final de tus días”, le respondió quien acompañara hasta el último momento al cantante.
Sandro no se conformó con ello y un día quiso dar un paso más allá: “Me dijo: “Nos vamos a casar”. Yo le dije: “está bien”, aunque sabía que el camino de Sandro entraba en territorio sinuoso. “Él me decía ‘el Rober tiene la sentencia firmada’, aunque puso garra para llevar todo adelante”.

Susana le preguntó si es que se pudo despedir del cantante de “Rosa, rosa”; emocionada, Garaventa recordó que “estuvo conciente hasta último momento y me pude despedir de él. Le dije ‘Rober, decime la verdad, ¿te querés ir de gira?’ y le dije, ‘si querés ir, andá, está todo bien’, y a la hora y veinte se fue, estaba pidiendo el permiso”.
FUENTE: el diario 24

Olga Garaventa en el living de Susana Giménez

0 comentarios :

 
Ir arriba