.



sábado, 25 de junio de 2011

SABADO SHOW: imitador de Ricardo Arjona fue el tercer ganador de “Tu minuto de gloria”


En un nuevo especial de imitadores de “Tu minuto de gloria”, Reina Reech, Miguel Angel Cherutti y Oscar González Oro evaluaron a seis participantes y le dieron el pasaje a la segunda ronda a Daniel Couchot y a Raúl Franco.

El ganador del concurso fue Daniel Couchot, oriundo de Lafferrere (Buenos Aires) que recreó a Ricardo Arjona desde un ajustado look e interpretación de “Te conozco”. “Me impresionó la afinación. Es uno de los personajes más difíciles de imitar”, dijo Cherutti. “A mi Arjona no me gusta, pero vos me encantaste”, sumó Reech. Por último, González Oro descalificó al cantautor portorriqueño (“es un mercantilista que hace canciones para vender”, dijo) y al referirse al imitador cerró: “A mi Arjona tampoco me gusta y no tendría porqué gustarme su imitación”.

El porteño Raúl Franco fue el otro clasificado a la segunda ronda, al interpretar a un logrado Puma Rodríguez. Cherutti le hizo la devolución como Mateyko: “Como el sonido es impresionante acá en Ideas del Sur, creo que la afinación fue correcta y que faltó un poco más para llegar al Puma. Tal vez con otro repertorio estarías mejor”. Reina advirtió algunos nervios en el participante pero González Oro lo elogió: “A mi me gustó porque es el Puma de hoy. Él se mueve igual que el Puma hoy. La voz no es de lo más parecido pero me encantó la composición”.

También participaron Andrea Logazo (cantó “A mi manera” en la voz de Patricia Sosa y Valeria Lynch), la rosarina Mariana Caccia (Shakira), el correntino Matías Tissoco (Piñón Fijo).

Por su parte, Mauro Troussel (San Antonio de Areco) desafió a Oscar González Oro con una imitación del locutor. Con una gran sonrisa, Cherutti devolvió: “No hay duda que tenés un don. Actor, locutor e imitador. Me gustó más la segunda parte que lo de Oscar. Me pareció que fue bueno lo que compaginaste de los otros personajes”. Reina agregó: “Haciendo González Oro me sonó a Mateyko. Creo sin embargo que tenés una buena diversidad aunque me hubiera gustado extender más la imitación de Oro”. El Negro disparó: “No sé si irme ahora o cuando termine esto. Me parece que mi personaje se le diluye aunque me encantaron los otros personajes. El de Oro fue una mezcla de Chavez y Chiche Gelblung. Mercedes Sosa, Charly y Fito fue fantástico. No me sentí identificado para nada, porque soy mucho más que un Dale Gas. No me gusta que me imiten, aunque el mejor fue Ramírez. Era perfecto. Lo que hizo Mauro no me gustó”.

Además, la Gala de Humor tendrá a seis expertos en el rubro con divertidos monólogos y cuentos: Alacrán, el “Mudo” Esperanza, Iván Russo, Beto Cesar y Sergio Gonal.

UN EMOTIVO HOMENAJE A PATRICIA SOSA

La cantante fue la protagonista del segmento “El homenaje” que repasa la carrera de numerosos y prestigiosos artistas. En ésta oportunidad, Patricia recordó sus inicios en la música, sus éxitos en el rock y en los diversos estilos musicales que interpretó, su participación en la actuación en teatro, cine y TV con testimonios de Facundo Arana, Raúl Lavié, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Valeria Lynch.

Su vínculo entrañable con su familia, su esposo Oscar Mediavilla, su hija Marta, sus padres y hermanos fue otro capítulo importante en el homenaje pero el pico máximo de la emoción se dio cuando el viaje por su vida se detuvo en la labor solidaria que encara con su fundación “Pequeños gestos, grandes logros” y su causa por mejorar la condición de vida de seis comunidades tobas en la provincia de Chaco. Un verdadero ejemplo a seguir.
FUENTE: ideasdelsur (Prensa)

0 comentarios :

 
Ir arriba