.




viernes, 8 de julio de 2011

Eliana Guercio, la esposa del arquero de la selección Argentina, rompió el silencio de 3 años


en “Un Mundo Perfecto”, el ciclo conducido por Roberto Pettinato, Eliana Guercio decidió romper un silencio de casi tres años, tiempo en el que la ex vedette se dedicó por completo a su marido, Sergio Romero, arquero de la Selección y a su pequeña hija Jazmín.

Roberto Pettinatofue el hombre que rompió el silencio de Eliana Guercio, la ex vedette que por amor dejó su carrera y decidió acompañar a su marido en su crecimiento futbolístico y laboral, decidió hablar con el conductor de “Un Mundo Perfecto” y terminar así con un silencio de tres años.

El hombre en cuestión no es otro que Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, el gran responsable de que el partido jugado por nuestro combinado nacional terminara con el arco en cero durante el encuentro disputado con Colombia.

Ante la pregunta de Petti sobre cuál había sido la charla mantenida después del partido, Eliana respondió: “No pude verlo a Sergio porque está concentrado, pero hablamos por teléfono y está muy triste por el resultado, ellos quieren ganar, pero las cosas no se dieron”.

Fiel a su estilo, Petti le agradeció a Eliana que “atienda” tan bien a Romero, cosa que le permita estar feliz y atento a las pelotas que le llegan… “Ahora hay que agradecerle a la gente que está en la concentración que son quenes se encargan de que todo esté bien, pero cómo no voy a cuidarlo si es la persona que me dio lo mejor que me pasó en la vida que es nuestra pequeña hija Jazmín”.

Por el momento, Eliana se quedará en Buenos Aires acompañando a Sergio, pero una vez terminados sus compromisos con la Selección, volverán a Holanda, donde el arquero desarrolla su carrera.

Eso sí, Guercio le prometió a Petti que si Argentina salía Campeón, iba a festejar con todos en el Estudio. La palabra está dada solo falta que los 11 argentinos que salgan a la cancha cumplan con el resto… ganar.
FUENTE: espectaculos express

Eliana Guercio con Petti
Exitoina.com

0 comentarios :

 
Ir arriba