.



viernes, 29 de julio de 2011

Denuncian un sexto prostíbulo VIP en otra propiedad del juez Zaffaroni

FOTO: LIBRE

Un nuevo departamento se suma a la saga de denuncias prostibularias desencadenadas por una investigación de Perfil.com sobre una propiedad relacionada al juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni.

Hace siete días Perfil.com reveló que un monoambiente en el barrio porteño de Recoleta que el juez había declarado como propio funcionaba un prostíbulo. Días después, el diario Libre reveló otro departamento con expensas a nombre del juez en el que también se ofrecían servicios sexuales.

Hasta el jueves se habían denunciado un total de cinco propiedades en las que se ejercía la prostitución y estaban ligadas al magistrado. Zaffaroni consideró en una entrevista que las revelaciones periodísticas son un intento por "desequilibrarlo emocionalmente".

El viernes, la ONG La Alameda, denunció un sexto departamento en la avenida Santa Fe 1240 que funciona como prostíbulo VIP y, según las expensas y los dichos de la propia administradora, el inmueble es propiedad de Zaffaroni.

Efectivamente, esta propiedad fue declarada por el juez ante el Congreso en el 2003, según consigna un diario de sesiones del Senado.

La Alameda señaló que el prostíbulo es promocionado en la página web Tacos Altos y lo atiende Ana Touche, una actriz porno, según señalaron comerciantes vecinos del barrio.

Por tres departamentos anteriores, la ONG denunció a Zaffaroni ante la Corte y una diputada pidió una rectificación en el Congreso.
FUENTE: perfil


0 comentarios :

 
Ir arriba