.



sábado, 30 de julio de 2011

ELIMINACIÓN EN EL CANTANDO Y UN MUSICAL DE PACHANO EN SÁBADO SHOW


En Sábado Show, Aníbal Pachano realizará un impresionante cuadro de su Musical Smile. Con más de 15 bailarines en escena, bailará y cantará en vivo con la participación de su hija Sofía. Un gran despliegue escenográfico con impactantes coreografías y un increíble vestuario presentará el famoso hombre de la galera, que prometió impresionar y destacarse entre todos los musicales del programa.

TU MINUTO DE GLORIA

Una nueva gala de “Tu minuto de Gloria” sorprenderá con los increíbles parecidos e imitaciones que serán juzgados por el jurado que integran Miguel Ángel Cherutti, la periodista de espectáculos Any Ventura y un jurado sorpresa (en reemplazo de Reina Reech). En esta oportunidad diez participantes se pondrán en la piel de los siguientes artistas: Ricardo Montaner, Axel Rose, Marco Antonio Solis, Sandro, Celia Cruz, Valeria Lynch entre otros.

Otra atracción de la noche será el increíble musical del dúo Gitanos con su hit “Ole”, cortina del Bailando 2011 de Showmatch. La Gala de Humor contará con seis especialistas en la materia: Alacrán, Carlos Sánchez, Jorge Corona, Beto César y Sergio Gonal.

DUELO Y ELIMINACIÓN EN EL CANTANDO 2011

Una nueva y apasionante gala del Cantando 2011 contará con un duelo de siete parejas: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Sofia Zámolo y Cristian Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguin; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar y Jimena Monteverde con Emiliano Bernal.

El prestigioso jurado que integran Patricia Sosa (voto secreto), Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch deberá salvar a cinco de ellas y las dos restantes se batirán al duelo telefónico para definir cual será la pareja que deba abandonar el certamen.
FUENTE: PRENSA IDS

0 comentarios :

 
Ir arriba