.



domingo, 31 de julio de 2011

ESCANDALO: PEDRO PIDIÓ CAMBIO DE COACH EN EEES Y DE PASO SE DEPILO


Zaira y Mariano reemplazaron a José María Listorti y Denise Dumas, afectados a la grabación de Sábado Show. Belén Francese se sumergió en el backstage del ciclo sabatino para espiar la participación de Moria Casán en el segmento Tu minuto de Gloria y el musical de Aníbal Pachano.

El clima se enrareció cuando Pedro “Peter” Alfonso declaró que está en guerra con su coreógrafo y éste –desde un móvil instalado en Ideas del Sur- explicó las razones de su enojo: “Pedro no viene o llega tardea los ensayos. No atiende el teléfono y se maneja con una impunidad que llama la atención. Estamos en un certamen serio, con gente q llega puntual. Él no aparece y cancherea. Se cree que es coreógrafo y corrige pasos de Julieta (su pareja de baile). Desde que volvió con Paula Cháves, Pedro cambió".

El productor y actual integrante del elenco de ShowMatch, respondió con dureza: “El coach está diciendo que yo no voy nunca y -bailando mal o bien-, queda en evidencia en cada gala que aprendo". Luego Alfonso le preguntó a Iúdica si su mujer estaba disponible para ocupar el lugar de Cristóforo: “¿Romina (Propato) está libre?”.

PARA EL CAÑO, BAILA ZAIRA Y DOS SE DEPILAN

El denominado “Caño 2.0” es el eje de casi todas las conversaciones en Ideas del Sur. Mientras Zaira Nara confirmó que bailará esa gala especial, Pedro y Jorge “Negrito” Luengo adelantaron que deben depilarse algunas zonas de las piernas para facilitar su desenvolvimiento acrobático. Mariano Iúdica subió la apuesta: ambos se depilarán en la emisión de La Cocina del Show.
FUENTE: PRENSA IDS


Depilacion de Peter

0 comentarios :

 
Ir arriba