.



lunes, 27 de junio de 2011

En el final de River-Belgrano un drupo de hinchas agredieron a Martín Ciccioli


Una vez finalizado el encuentro por la promoción entre River Plate vs. Belgrano se produjeron serios incidentes dentro y fuera del estadio Monumental.

Uno que no la pasó para nada bien ayer por la tarde fue Martín Ciccioli, confeso hincha del club de Núñez.

Al finalizar el partido, varios plateistas fueron a increpar al periodista producto del nerviosismo y la desesperación que causó el descenso de River.

El conductor de “Calles salvajes” tuvo que refugiarse en una cabina de transmisión para no ser agredido por los hinchas que estaban desbordados.

“Fue un hecho muy aislado pero violento. Me tuve que ir del estadio al que voy desde los cincos años”, relató hoy Ciccioli en “Desayuno americano”.

Y luego agregó conmovido: “También atacaron a nuestro cámara y al productor. Me fui muy mal de la cancha. Yo soy de River pero es mi trabajo”.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba