.



jueves, 28 de julio de 2011

SIGUE SIN APARECER MARIA CASH, CRECE EL MISTERIO


Esta mañana se publicó en diversos medios periodísticos la versión que hablaba de la aparición de una mujer de características similares a las de María Cash. Una joven ingresó a las cuatro de la mañana al Hospital San Bernardo y una enfermera aseguró que se trataba de la joven diseñadora. Sin embargo, las autoridades de esa entidad desmintieron a Infobae.com la información, y aseguraron que, si bien había ingresado una mujer golpeada durante la madrugada, no se trataba de la chica desaparecida.

Aparentemente, y según informaban en las primeras horas de hoy, se trató de una joven de idénticas características a las de María Cash, identificada como Mercedes Mola, de 29 años, que ingresó a las cuatro de la madrugada de hoy al nosocomio en estado de inconciencia.

Por otra parte, otro medio local informaba esta mañana que el secretario de Salud Pública dela Provincia, Sergio López Alcobenda, confirmó ayer que María Cash concurrió por asistencia médica al hospital San Bernardo y que lo hizo el jueves 7 del corriente, a la 1.15, es decir 37 horas antes de ser captada por las cámaras de seguridad de la plaza de peaje de la autopista de Aunor, en el acceso a la capital.

Según el medio, el funcionario aseguró que Cash se presentó en el establecimiento, dio sus datos personales a la recepcionista -”hecho que quedó registrado en la memoria de la computadora”- y que cómo es de práctica, la sometió a un interrogatorio “que no supo responder, puesto que se hallaba como desorientada, ausente, aparentemente con pérdida de la noción espacio temporal, aunque evidentemente con algo de lucidez puesto que concurrió por ayuda a un hospital de referencia”.

No obstante, la recepcionista fue a llamar al médico para que la atendiera, cuestión que, según afirman, no duró más de 5 minutos, pero cuando llegó el profesional, María ya no estaba.

Ayer, otra pista, en el mismo marco de la investigación, fue ofrecida por una mujer oriunda de la ciudad jujeña de San Pedro, quien declaró a la policía local haber visto a la diseñadora María Cash, cuyo paradero se desconoce desde el último 6 de julio y es buscada en todo el país por su familia.

La mujer se presentó ayer a la policía de San Pedro y afirmó que el domingo pasado, con motivo de un viaje que realizó a la capital salteña, vio a Cash en un paraje ubicado en inmediaciones de la ruta 9. Este dato tampoco pudo ser comprobado por los investigadores, por lo que la familia de la chica pide precaución ante la cantidad de datos falsos o no comprobados, que puedan entorpecer la búsqueda.
FUENTE: infobae

0 comentarios :

 
Ir arriba