.



viernes, 22 de julio de 2011

Wanda Nara en el baile del caño: reemplazada por una sexy Valeria Archimo



Si bien ya está confirmado que Zaira Nara ocupará el lugar que deja vacante su hermana Wanda en Bailando 2011, quien renunció al certamen por estar embarazada nuevamente, el reemplazo se producirá recién después de la ronda del baile del caño.

¿Quién reemplazará entonces a Wanda Nara en el Pole Dance?: Valeria Archimó. Así se lo confirmó la propia vedette y bailarina a Teleshow.com.

"Sí, me llamaron para hacer el caño, me interesa. Lo voy a hacer. Yo en el teatro estoy haciendo el caño, es algo que está bueno", aseguró Archimó, quien actualmente forma parte de La revista de Buenos Aires.

Valeria recordó que María Eugenia Ritó le había pedido reemplazarla a ella, pero que al final la producción convocó a Claudia Ciardone.

"Se ve que estaba dando vueltas mi nombre porque, después de responderle a Eugenia que aceptaba su pedido, vieron que estaba dispuesta a participar y entonces me llamaron para bailar por Wanda", explicó.

La vedette asegrua que, a pesar de todas las peleas que hay en Bailando 2011 tiene muchas ganas de bailar y pasarla bien.

"Está muy loco el programa, pero al jurado pero no le tengo miedo. Se que pasa de todo en Bailando, pero voy con buena onda", concluyó.
FUENTE: teleshow

Valeria Archimo sexy en un hot Flashdance

Valeria Archimó "Salsa Kimbara"

Valeria Archimo muy hot en el baile del caño [PartNerd HD]

0 comentarios :

 
Ir arriba