.



viernes, 19 de agosto de 2011

EL RETORNO DE LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET EN LOS UNICOS



Tiempo de revival en Los Únicos. Después de varias participaciones de músicos como David Bisbal, Carlos Baute y Ricardo Montaner, entre otros, el lunes próximo se podrá ver la histórica reunión de Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres, juntando así por primera vez a los tres protagonistas de La banda del Golden Rocket.

Torres dejó sus impresiones sobre el momento "único" en su cuenta de Twitter. "Hoy fue un dia especial!! después de muchos años hice una participación con Adrián Suar y Fabián Vena en una serie de TV @losunicos2011". Luego agregó en tono nostálgico: "Gracias a todo el equipo por este dia inolvidable!! qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!".

Ceb recordar que La banda del Golden Rocket fue una de las ficciones más exitosas de El Trece en la década de 1990. Ahora, en 2011, vuelven a juntarse de la mano de Suar, aquellos entrañables personajes.

"El capitulo de @losunicos2011 lo podrán ver el lunes 22 de agosto!! qué lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos!!!", cerró Torres.
FUENTE: VOS

Los Unicos - La Banda del Golden Rocket – EL ANTES Y EL DESPUES




0 comentarios :

 
Ir arriba