.



viernes, 12 de agosto de 2011

ESCANDALO: CRISTIAN U DE PM EN ESTE ES EL SHOW


José María Listorti y Denise Dumas fueron a buscar al paseador de perros, ni bien se enteraron que andaba por los pasillos del canal. El conductor le preguntó si le hubiese gustado estar en ShowMatch. Ante la respuesta afirmativa de Cris, Listorti le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: No firmes con Telefé y estabas acá”. “No me metas en quilombos”, respondió Urrizaga, entre risas.

La conversación terminó repentinamente y el ex Gran Hermano aseguró haber recibido muchos llamados: “Está por explotar el teléfono”. En ese momento, una señora se le acercó y le pasó su celular. En ese momento Cristian U. se retiró del estudio. “Un beso a Telefe. No se enojen, salimos más en Telefé que en El Trece. Un saludo a Zapping. Nos tiene abonados allá”, dijo en tono de humor Listorti.

Mientras tanto, la periodista Fernanda Iglesias, panelista de PM, subió a Twitter: “Quiero contarles que Cristian U. nunca avisó que no venía a PM y apareció en Este es el Show, ¡Surprise!”.

Al parecer Cristian entró sonriendo al estudio de Telefé como si nada hubiera pasado, ante la mirada incrédula de sus compañeros: “Llego Cristian U. ¡Gran hermano de chanes!”, publicó Iglesias.
FUENTE: La huella

Mirá el video de Cristian U en EEES

0 comentarios :

 
Ir arriba