.



viernes, 5 de agosto de 2011

ESCANDALO EN TV: FEROZ PELEA DE RAVENNA Y MUHLBERGER


La ascética corrección con la que suelen hablar los doctores en medicina para explicar cualquier tipo de enfermedad, suele, muchas veces, originar confusiones para la persona que no dispone de los conocimientos y el vocabulario técnico de la materia.

Es así como cientos de veces, oímos a estos hombres utilizar decenas de inextricables palabras para referirse a un simpe resfriado.

Pero no fue eso, exactamente, lo que sucedió anoche en “Un Mundo Perfecto”, cuando los doctores Ravenna y Ruben Muhlberger entablaron un fuerte cruce verbal que llegó a su punto cúlmine en el corte del envío y, que además, fue entendido por todos los presentes en el piso.

Cada uno con su visión al respecto de la polémica dieta que sigue desde hace días Susana Giménez, los profesionales esperaron para desatar su furia detrás de cámaras.

Y ahí sí, mientras Ravenna acusaba a su colega de haberlo descalificado cuando el programa estaba al aire, Muhlberger se defendía y explicaba su postura, aunque el supuesto ofendido no lograba calmar su exaltación.

¿Y Pettinato qué hacía mientras todo esto ocurría?: Le echaba más leña al fuego con chistes.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba