.



viernes, 12 de agosto de 2011

Juan Cruz Bordeu, hijo de Graciela Borges, escándalo y demanda de su ex esposa


El miércoles pasado, la modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges, que hace tiempo formó otra pareja con la que convive y lo ha convertido en padre.

El contenido del divorcio es tremendo, en los que la todavía esposa de Juan Cruz sostiene cosas muy duras, que se tramitan en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa.

Consuelo exige trabar embargo sobre los bienes, propiedades y dinero de Bordeu, argumentando que fue una mujer golpeada y maltratada. Según consta en la presentación, el hijo de Graciela Borges, según Consuelo, la obligó a dormir en camas separadas y la encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial para evitar que ella tuviese sexo con él.

También expresa que no tuvieron relaciones la noche de su boda y que desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones sexuales cinco veces. En la demanda del divorcio vincular, Consuelo asegura: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación...

El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección” La propia Consuelo hasta duda con relación a la sexualidad de Juan Cruz al citar situaciones extrañas con otros dos actores de renombre, así como también a comentarios que el propio Juan Cruz hacía de por qué no podía hacer el amor con ella.

En el sumario de la demanda de divorcio, Consuelo también sostiene: “Juan concurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente, y sólo venía a casa a dormir” Consuelo Lough Perdomo reclama una cuota alimentaria de 20.000 pesos, 150.000 por daño psicológico y 100.00 pesos más por daño moral.

Cabe acotar que ella y su ex marido son los creadores de la marca Kosiuko Herencia Argentina y, sin embargo, ella asegura no recibir un peso de eso. Un escándalo que recién empieza. El buen momento laboral de Graciela Borges, se ve empañad por la demanda que su ex nueva accionó contra Juan Cruz Bordeu, hijo, producto de su matrimonio con Juan Manuel Bordeu.
FUENTE: cronica

Graciela Borges: “Mi hijo no es golpeador”

0 comentarios :

 
Ir arriba