.



jueves, 6 de octubre de 2011

EUGENIA LEMOS TRIO DE CHICAS, CON PAULA Y YAMILA: "Sí, tuvimos sexo"





La bomba la tiró Paula Ávila en la revista Pronto: ella, Eugenia Lemos y Yamila Piñero “parrandearon” de lo lindo en la isla de “Soñando por Bailar”, el reality de Ideas del Sur.

“Con Eugenia hicimos un trío en la isla en donde también participó Yamila”, dijo la ex “botinera” en Pronto, y dio detalles del encuentro: “Los viernes nos tomábamos una cervecita y nos distendíamos mucho. En un momento Euge se fue corriendo al spa y Yamila y yo la seguimos y pasó lo que todos se pueden imaginar… Tuvimos sexo“.

La confesión viene a cuento de que Lemos declaró que una de sus fantasís es realizar un trío, cosa que, por lo que dice, ya habría hecho. “Que no sea hipócrita porque ya lo concretó eso. También estuvimos solas y la pasamos muy bien, es hermosa y tiene esa cosa de nena que me encanta“.

Yamila Piñero, otra de las que participaron de la “fiestita”, confirmó los dichos de Ávila a DiarioShow.com. “Fue algo que pasó dentro de la isla. No sé si ellas se quieren reencontrar, de mi parte ya fue. Por ahí se quedaron calientes”, bromeó, y agregó: “Hubo algo medio raro… hubo besos… y cosas extrañas ja, ja. Sí, tuvimos sexo. Pero después me fui porque no compartía ciertas cosas, ja, ja. No quería que tengan pruebas para que salgan a hablar de mí”.

Además, la rubia detalló: “Lo que sucedió entre nosotras fue en el cumpleaños de Hernán, donde había alcohol. Había cierto histeriqueo entre nosotras. Parecía que Eugenia era sólo una calienta pava, pero terminó siendo gauchita, ja, ja”.

“Eugenia siempre tuvo una imagen de fiestera, pero cada uno hace de su vida lo que quiere”, indicó.

“Ella dijo que nunca había participado de un trío y nada que ver. ¡Que no mienta! Yo siempre la vi muy fiestera. Pero nunca se me había ocurrido tener algo. Sin embargo, pasó (risas)”, dijo.

“En un momento, mientras estábamos juntas, agarré y me fui. Pero Paula y Eugenia se quedaron un rato más juntas”, cerró.

Sólo falta la palabra de la ganadora del reality. ¿Confirmará la historia? (FUENTE: exitoina)

0 comentarios :

 
Ir arriba