.



lunes, 15 de agosto de 2011

Los momentos más picantes entre Jorge Rial y Nicolás Repetto.


Luego del enfrentamiento, el periodista de espectáculos visitó “Sábado Bus”. Nico Repetto y Jorge Rial hablaron luego con “Baires directo”, donde el conductor confesó: “No quiero dar notas porque sé que después la pago” .

¿Qué le pasó a Valeria Bertuccelli?

La actriz fue invitada a “Sábado Bus” y al parecer, no quedó conforme con haber sido eliminada entre las primeras para jugar al corchito y llevarse el auto. Incluso llegó a decir que quería llevarse la moto y como la producción no accedió, hizo un chiste de que iba a agarrar su comida y se le iba a llevar. Pero el verdadero momento incómodo para Repetto fue otro…

Nicolás presentó un trailer de “Cowboys & Aliens”, una película auspiciante del programa. Enseguida, Valeria opinó que el fim era “una cag...”: “No es mala onda, pero la fui a ver y es una mier..”. Por supuesto y aunque de buenas maneras, Repetto le retrucó que no podía hacer ese comentario de un auspiciante de su programa. Y ahí finalizó todo.

Pero su actitud incluso fue muy criticada por Jorge Rial (invitado de la mesa), quien a través de Twitter escribió a sus seguidores: ”Si Repetto me da un minuto le armo un escándalo con la Bertucceli y todos los actores que se dan de superados. Pero no es mi programa”. Y sostuvo que la actriz era “una bol...”.
FUENTE: corrientes.in

Jorge Rial en Sábado Bus

0 comentarios :

 
Ir arriba