miércoles, 10 de agosto de 2011

MARCELO Y EL CORTE DE POLLERA A LARISSA Y A CINTHIA



“¿QUERÍAN CUMBIA? ¡TOMÁ!”

Después de los rumores en torno a una supuesta renuncia de Hernán Piquín, el bailarín aclaró que lo que ocurrió en Mendoza. Resulta que un espectador sacó una foto con flash, a pesar del pedido de Hernán de que no tomaran imágenes, y debido al mareo que le ocasionó la potente luz tuvo que suspender la función: “En un truco muy difícil un flash me dejó confundido y no encontraba el frente del escenario y esto le provocó una importante lesión a mi compañera. Le pido disculpas a la gente que fue a ver el espectáculo pero si pedimos que no saquen fotos, es por algo”.

Acto seguido, Hernán bailó con Noelia Pompa una cumbia espectacular que logró el récord de puntaje en éste ritmo: 37 puntos. Tan brillante fue la performance que Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Moria Casán se pusieron de acuerdo y levantaron el cartel con el 10. “Cuando veo algo bello no hay nada más para decir”, dijo Graciela; “Esto es bailar”, exclamó el coreógrafo; “Hernán me abre los chacras, los centros de energía. Me mataron con el truco final”, reconoció la diva. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto en ésta semana, adelantó: “Voy a ponerles una de las mejores notas de la cumbia”.

Marcelo Polino (7) se metió en la polémica: “Yo hice la prueba y les saqué fotos con flash a lo largo del baile y no te pasó nada. ¿No te agarró un ataque de divismo en Mendoza? Porque te fuiste sin saludar”, le dijo a Hernán. Después de mostrarle las imágenes capturadas por su sofisticado celular, hizo su devolución: “De todas formas, fue la mejor cumbia que ví”.



LA ACCIDENTADA CINTHIA FERNÁNDEZ

A Cinthia le pasan cosas raras: “Pareciera que me hicieron un gualicho. Me caí en la córeo anterior, me quemé haciendo telas y el otro día me quedé dura en el baño”, relató. Tinelli le preguntó por su dieta, especulando que no se alimenta bien. En cuanto a la denuncia que recae sobre Fernández (la acusaron de pegarle a un menor en Un Sol para los Niños) dijo: “Hoy me llamó un seguridad de El Trece que asegura que no pasó lo que se dijo. Mi cola era como un pac man llena de deditos, me arañaron y hasta me arrancaron el pelo cuando me bajé del taxi en el ingreso al Luna Park. Quiero aclarar que los niños de ahora de 11 años no son los de antes y lo más gracioso es que la madre terminó pidiéndome venir a Bailando. No es muy coherente que digamos”.

Al son de una canción de Los Charros, Cinthia y Gabriel Usandivaras se animaron una vez más a realizar piruetas en el aire desafiando los miedos que acarrea cualquier caída previa.

Alfano (10) valoró la conducta de la bailarina y el riesgo tomado, mientras que Flavio creyó que la pareja se abusó del recurso de acrobacia para la cumbia. Por esa razón, le dio un 8. Moria Casán (9) analizó: “El dúo me parece provocador y de una gran pisada escénica aunque mostrar tanto la cola le quitó elegancia. Fue la única ballroom cumbia que vimos”. Aníbal Pachano dijo que Cinthia le hace bien al certamen y Polino (4) coincidió con Mendoza: “Bajá un cambio que podrían haber hecho una gran cumbia sin tanto revoleo”. Total: 31 puntos.

Marcelo Tinelli se dio otro gusto y cortó la segunda pollera del certamen. Ésta vez, a pedido de Cinthia. El conductor llevó en andas a la bailarina después de ver el “hilo dental” más popular.

LARISSA RIQUELME SUBIÓ LA APUESTA

“Vos Marcelo podés cortarme la pollera y también el corpiño”, dijo la paraguaya en su regreso a la pista de Bailando 2011. La modelo que hace pareja con Fernando Bertona le regaló a Tinelli una camiseta del club de fútbol guaraní Cerro Porteño y saludó efusivamente al un chico de la escuela especial de Roque Pérez, destinataria del sueño solidario por el que compite.

Larissa emuló a la Bomba tucumana con “la pollera amarilla” y recibió 32 puntos del jurado. “Se nota que la tirada de orejas funcionó porque cuando te ponés las pilas andás muy bien”, dijo Alfano (9). Flavio (8) detectó algunas descoordinaciones: “A pesar de eso, éstos ritmos son para vos. Moviste más la cola cuando se la mostraste a Marcelo”. Para Moria (10) fue una gran performance: “Rompiste con el mito de que el amarillo es mufa. Salvo alguna falla, fue excelente”. Pachano repitió los argumentos de Flavio y Polino (5) analizó: “Para bien o para mal, siempre traés alegría al certamen”.

NICOLE LE TIRÓ LOS PERROS A TINELLI

Nicole Neumann cumplió su promesa trajo 15 perros al estudio, unidos por una soga de paseador. Unidos “en patota”, los canes recorrieron la pista en un divertido momento que terminó con uno de ellos defecando en la pista y Tinelli pidiendo el corte.

“Dicen que lo que tenemos que aprender, lo aprendemos haciendo. Qué bueno que te animaste, Nicole”, celebró Graciela Alfano (8). Mendoza (8) agregó: “Me gustó pero hasta ahí. ¿Tuviste problemas con las botas o con la amarula? No hay que tomar antes de bailar, eh”. Moria (7) felicitó a la modelo: “Empezaste y terminaste bien la cumbia, aunque falta afirmarte al suelo”. Aníbal Pachano aportó su particular mirada: “Creo que te perdiste en algunos momentos y te compusiste. No fue la mejor gala tuya”.

Marcelo Polino decidió la suerte de Neumann y Nicolás Scillama con su 2: “No me gustó nada, Nicole. Aprovechá que tenés un buen coach. No tengo nada personal con vos porque no te conozco, si querés un mimo para tu ego estás preciosa. En el baile, horrible”. Total: 25 puntos.
FUENTE: IDS

Piquin cumbia

Polino vs Piquin Cumbia


Piquin explica, Alfano delira

LOS PERROS DE NICOLE

Cumbia Cinthia Fernandez

TINELLI Y CINTHIA

LA TIJERITA CON CINTHIA

LARISSA RIQUELME CON TINELLI

LARISSA RIQUELME CON TINELLI PART. 2

0 comentarios :

 
Ir arriba