.



martes, 20 de diciembre de 2011

Rumores de separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal


Nicolás Cabré y Eugenia Tobal enfrentan los rumores de separación. Parece ser que la pareja no vive su mejor momento y el matrimonio habría durado sólo 8 meses.

Allegados a la pareja aseguran que hoy "están separados". Ninguno de los dos salió a hablar del tema y se llaman a silencio. Incluso, el actor intentó ser entrevistado por un periodista pero dio media vuelta y se fue sin decir palabra, tal como afirma el diario Libre.

El romance entre Nico y Euge se inició sorpresivamente en medio de las grabaciones de Los Únicos. Si bien resguardaron su intimidad, no se ocultaron ante los medios. Incluso, decidieron casarse en poco tiempo. Lamentablemente, ella perdió el embarazo del que hubiera sido el primer hijo para la pareja.

Hoy, se habla de infidelidad y de mudanza. Ella se quedaría en el departamento que compartían en Palermo y él se habría ido a Pilar.

Para dar más datos entorno a los rumores, una empleada de la productora de Adrián Suar relató: "La última vez que los vi juntos fue hace dos meses, pero los dos están grabando escenas que aún quedaron de la tira, que sigue en el aire. Ella está haciendo exteriores y él, estudio".
FUENTE: 26 noticias

NICOLAS SE FUE DE LA CASA:

0 comentarios :

 
Ir arriba