.



miércoles, 24 de agosto de 2011

Noelia Pompa y Hernán Piquín insuperables en el baile del caño

Noelia Pompa y Hernán Piquín conquistaron a todos con su gran performance de pole dance en Bailando por un Sueño. La pareja se llevó un puntaje ideal y en Internet explotaron los mensajes de reconocimiento y felicitaciones por parte de sus compañeros de certámen y colegas del medio.


Puntaje: 40 puntos !!!

Noelia Pompa no pudo contener las lágrimas ante las palabras del jurado que destacó su gran voluntad para superar cada desafío que se le presenta en Bailando por un Sueño. Además, Hernán Piquín tuvo su gran noche y se lució como nunca.

Con el baile del caño, la pareja consiguió el puntaje más alto (40 puntos) y en Internet explotaron los mensajes de felicitaciones para la enana más mediática de la televisión y el eximio bailarín.

“¡Hernán Piquín derrocha talento!”, escribió Silvina Escudero en su cuenta de Twitter. Sofía Zámolo también manifestó su admiración por la pareja. “¡Admiración total por lo que logró Noelia! ¡Y Piquín impecable!”, publicó primero para después agregar: “¡Hernán y Noelia , dos genios! Un caño con talento, fino, con humildad. ¡La rompieron! ¡Felicitaciones!”.

Mónica Farro publicó: “Dos genios Hernán y Noelia”. Graciela Alfano no sólo los premió con un diez sino que también escribió en su Twitter: “¡Me sorprenden siempre con humildad y creatividad!”. Dallys Ferrerira, que también pasó por esa pista en otra oportunidad, destacó el gran desempeño de la pareja. “¡Qué genios! Me encantó el caño de Noelia y Piquín. Querer es poder...”, publicó.

En tanto, José María Listorti, conductor de Este es el Show, fue otro de los que quedó obnubilado con el baile del caño de Noelia y Hernán. “¡No puedo creer el caño de Noelia y Piquín! ¡Noelia se merece un 100! ¡Un ejemplo!”, puso en su cuenta de la red social del pajarito.

Dos de sus compañeros de programa también expresaron su reconocimiento al gran esfuerzo de la pareja.

“Noelia Pompa sos todo. ¡Y vos Hernán Piquín sos todo y más!”, escribió Connie Ansaldi y agregó: “Aprendan toda la manga de quejosos que andan por nuestro living diciendo no puedo. ¡Ahí tienen!”. Otro de sus mensajes fue: “En el living de Este es el Show se sentaron todos. Nunca la escuché a esta piba (Noelia) quejarse. Sorry, pero me copa como es. ¡Encima baila re bien!”.

Rodrigo Lussich escribió en su cuenta de Twitter: “Hernán y Noelia le ganaron al caño. Si, si, si. Es así. ¡Aprendan, altas!”.
FUENTE: DS

MIRA LOS VIDEOS

Piquín y Noelia, en la gala del caño 2011

Jimena Barón en el triple caño 2011

El baile del caño de Manuel Navarrete


EN EL ADAGIO SE ELIMINARAN DOS PAREJAS.

0 comentarios :

 
Ir arriba